viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2016 17:55

El mal momento de Iliana Calabró

Se bajó del Bailando y atraviesa la pérdida de su suegro. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron meses difíciles para ella y toda su familia. Iliana Calabró atraviesa duros momentos. Al escándalo de su ex, Fabián Rossi y sus consecuencias, se suma una triste noticia: el sábado falleció el padre de su actual pareja, Antonello Gandolfo.

Esta semana, la actriz decidió bajarse del "Bailando 2016", ya que prefiere preservar a su familia. Según informó Carlos Monti en Radio 10, a pesar de haber confirmado su presencia hace pocos días, Iliana prefirió dar un paso al costado debido a la exposición de su ex pareja, Fabián Rossi. Ya no sólo se habla de su rol en en la "ruta del dinero K", si no que esta semana "Intrusos" presentó la información respecto a una doble vida sentimental que llevaba en Panamá.

A principios de mes, Calabró declaraba: "Yo estoy al lado de mis hijos que saben que tienen a su mamá siempre para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante. Ellos son mi soporte emocional. Me llenan de satisfacciones y me dan gratificaciones cotidianas". Evidentemente, protegerlos y cuidar su imagen es la prioridad que persigue hoy en día.

Lamentablemente, al escándalo se suma la tristeza por la pérdida de su suegro. Este sábado falleció en Italia el padre de su novio, Antonello Gandolfo, quien ya viajó para despedirlo. El mes pasado, la pareja había pasado Semana Santa en Bari, para disfrutar algunos días con la familia del italiano.

Galería de imágenes
En esta Nota