Con motivo de su primer cumpleaños, la casa real británica publicó nuevas fotos de la princesita Charlotte. La hija de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, cumplirá un año mañana, y su madre la retrató en su casa de campo en Norfolk.
Las dulces imágenes muestran a Charlotte jugando, sonriendo y posando para la cámara. En dos de las fotos, la bebé lleva un cardigan rosa sobre un vestidito a flores con cuello blanco y hebillas rosas en el cabello. En las dos restantes, viste un equipo de vestido y saco en celeste y crema, con un lazo azul como accesorio. Los voceros de la casa real informaron: "Los duques están muy contentos de poder compartir estos importantes momentos familiares y esperan que todos disfruten estas amorosas imágenes tanto como ellos".
La familia decidió mantener la privacidad de la princesita y sólo fue vista en público para su bautismo. Sin embargo, Kate y William publican algunas fotos para que su pueblo pueda conocer a la pequeña sucesora al trono.
Esta semana, el hermano de Charlotte también fue noticia, por su tierna participación en la foto familiar, en el marco del cumpleaños de 90 de la Reina Isabel. El principito fue comentario obligado, por su sonrisa y simpatía, y por posar de la mano de su padre, sobre una pila de libros.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En repudio a Wanda Nara, organizaron un “apagón a MasterChef”

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
