miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2016 09:24

Jorge Rial y la operación de su hija

Se despidió de la radio para acompañar a Morena. Galería de fotosGalería de fotos

El orgullo, el miedo y la preocupación se perciben en sus palabras. Jorge Rial anunció que su hija mayor, Morena, se someterá a una operación de bypass gástrico. Por este motivo, el conductor se alejará de su programa "Ciudad Góti-K" en Radio La Red y hoy fue su último programa.

Después de su separación de Agustina Kämpfer, el conductor habló, tanto en "Intrusos" como en la emisión radial, de la compleja situación familiar que atraviesa. "Es una decisión fuerte, a la que le tengo mucho miedo. Valoro su valentía. Ella me sentó una noche y me dijo ‘papá, hicimos todo lo que pudimos, me quiero operar’. Hablé con todo el mundo, yo quería evitarlo y fue una decisión de ella. La voy a acompañar en todo. Yo soy su papá, su mamá, su todo. Acá estoy, tratando de dividirme en 15 mil pedazos y sintiendo mucho orgullo de ella", detalló Rial.

Respecto a su salida de La Red, explicó durante el pase a Luis Novaresio: "Me di cuenta que mi cabeza se dirigía solamente a eso y no podía hacer otra cosa. Me pareció que es una falta de respeto a la radio porque muchas de las cosas que hay que hacer es a la mañana y no podía faltar siempre. No tengo ganas de entregar todo por el laburo, ahora no".

La joven de 17 años tomó la determinación de operarse, dado el peligro de esta condición. Al respecto, Jorge explicó: "La obesidad es una enfermedad, mortal muchas veces. Te va cortando la vida. A lo que le sumás el bullying, la cargada y la estupidez del otro, que se olvida que es una enfermedad. Es terrible la maldad. Pero se revirtió en toda esta ola maravillosa de apoyo. Le quiero agradecer mucho a la gente, es infernal el apoyo, el cariño y el amor de la gente común que estamos recibiendo con Morena. Lo que más me sorprendió fue la gente. Uno espera esto de los amigos y de la gente que te conoce, pero no la gente común e incluso personas del ambiente con la que no tengo relación y se te brindan".

Rial no reveló la fecha de operación, pero aseguró que será pronto. "Es un cambio de vida absoluto. En los últimos cuatro años, ella y Rocío tuvieron que tomar decisiones, recibieron golpes y no la pasaron bien. Pero están enteras, están fuertes y centradas. Ellas me dan lecciones todos los días. Yo me desbordo, me cuesta, me deprimo, lloro. No es fácil. Pero la gente es increíble, todo el tiempo están llegando mensajes como si yo fuera de la familia", concluyó, agradecido por el cariño de sus seguidores.

Galería de imágenes
En esta Nota