viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2016 07:44

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados

Él confirmó estar en un "impasse". Galería de fotosGalería de fotos

El comienzo de su relación fue una sorpresa. Nadie los imaginaba juntos, pero Revista CARAS dio la primicia del romance. El 21 de julio del año pasado, publicó la tapa "El romance de Rial y Kämpfer" y el 11 de agosto los descubrió en la intimidad del hogar de él, en Belgrano Chico. Jorge Rial y Agustina Kämpfer vivieron un intenso romance, cargado de declaraciones y románticos viajes, pero hoy todo parece haber terminado.

"El destino nos cruzó. Yo necesitaba bajar, tener paz y equilibrio, y del otro lado encontré eso", confesaba Jorge Rial hace tan sólo nueve meses. Unos días más tarde, ella confirmaba: "Me gusta cada día más". Además, aclaraba algunos rumores de crisis y distanciamiento: "Estamos bárbaro. Estoy plena, en paz. El es súper caballero; uno de sus primeros regalos fue un ramo de flores".

Los periodistas compartieron gustos y costumbres, viajes y hasta trabajo, ya que ella abrió el micro-sitio "Minitah" en BigBangNews, el proyecto online de Jorge.

De acuerdo a la información publicada por Ángel de Brito, Rial y Kämpfer cortaron su vínculo hace poco más de una semana. A la salida de su programa de televisión, el conductor confirmó: "Sí, estoy separado. Por ahora no voy a hablar del tema".

Curiosamente, Jorge habló el miércoles de las dificultades en los vínculos de familias ensambladas. "Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho (Viale) como algo despectivo. Es una dificultad", comentó el conductor.

La última mención al amor que los unía fue el pasado 15 de abril, para el cumpleaños de la pelirroja. Rial publicó en Instagram un saludo más que especial, que no daba espacio a dudas:

Galería de imágenes
En esta Nota