viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2016 09:38

Agustín Casanova y Fer Vázquez, los elegidos de Tinelli

Los líderes de Marama y Rombai "Vamos a llevar la fiesta al Bailando". Galería de fotosGalería de fotos

Cuatro Luna Park, Disco de Oro en Argentina, Disco de Platino en Uruguay, una película a estrenar en julio, y todo un año por delante como participantes estrellas en el programa de mayor rating de la TV rioplatense. Para la mayoría de los artistas podría parecer mucho, para ellos es solo el comienzo. No es falta de humildad, es el poder de sus sueños y un carisma arrollador lo que hace que Agustín Casanova y Fernando Vázquez no tengan una meta. Tras realizar cuatro conciertos históricos con localidades agotadas en el estadio Luna Park en Buenos Aires, los líderes de las bandas de "cumbia cheta" Marama y Rombai se tomaron unos días de descanso previos a los duros ensayos de Bailando 2016, ya que les espera un nuevo año intenso, emocionante y lleno de sorpresas. El próximo mes de julio estrenan el filme "Marama-Rombai, el Viaje", de la productora "Medio y medio films", la misma que produjo "DF10- Diego Forlán", de la mano del director y productor Fede Lemos y coproducida por los futbolistas uruguayos Iván Alonso y Álvaro "el Chino" Recoba.

Todo lo que gira alrededor de Marama y Rombai es un éxito en números. El lunes 2 de mayo, después de los conciertos en el Luna Park fueron Trending Topic en Argentina. El Luna Park fue hasta el momento uno de los momentos más emocionantes de estas bandas que tienen tan solo dos años de vida. "Muy feliz! Tengo miles de emociones de todo lo lindo que vivimos en el Luna", publicó Agustín.

El 16 de mayo comienza Bailando 2016 y la presencia de Agus y Fer genera grandes expectativas. Si bien no será la primera vez de los chicos en el piso de ShowMatch – recordemos que el año pasado fueron invitados por Marcelo Tinelli, y dado el gran éxito que tuvieron en la semifinal, volvieron a cantar en la final – en esta oportunidad serán participantes y no solo sus fans están emocionados con el debut, también el propio Marcelo Tinelli. El pasado 2 de mayo Agustin confirmó en su cuenta oficial de Twitter que las negociaciones para su paso por el programa estaban cerradas. “Listo @cuervotinelli nos vemos en el bailando, ahora sí estamos todos”. “Vamos a llevar la fiesta”, publicó, e inmediatamente obtuvo respuesta de Marcelo. “Vamoooooos Agus!!! Con todo en el #Bailando2016! (sic)”. Además también tuvo un ida y vuelta con Fer: “Ahora siii confirmado que vamos a estar en ShowMatch!  Muchas gracias @CuervoTinelli por la invitación, va a ser una gran experiencia” (sic), a lo que rápidamente el conductor contestó: “Vamooooos Fer querido!! Que alegría!!!  (sic)”.

No es noticia que Marcelo Tinelli tiene especial afecto por ambos jóvenes, en un principio se manifestó fanático de sus canciones, tanto él como su mujer Guillermina Valdés y su hija menor Juanita Tinelli pero luego se encariñó con ambos y generó una linda amistad. El 31 de diciembre eligió recibir el año junto a sus seres más queridos, en su chacra de Punta del Este e invitó a Agustín. Desde Argentina ya circulan algunas versiones que indican que los uruguayos serían los nenes mimados del programa, al igual que el año pasado con Juanita Viale. Debido a la apretada agenda de los chicos y su necesidad de continuar con sus vidas en Uruguay, la producción habría aceptado las condiciones de sus estrellas. Agus y Fer tendrán sus coaches en Uruguay, que viajarán expresamente a entrenarlos para hacerlos brillar sobre la pista. Ambos chicos tienen muy buenos dotes de bailarines, motivo por el cual tienen muchas chances de llevarse muy buenos puntajes. Es fácil suponer que ante una sentencia, sus fanáticos estarán al firme para hacer todo lo posible para mantenerlos en el programa. Ante tantos proyectos, metas cumplidas, y un sinfin de sorpresas, Agustín y Fernando tienen motivos para seguir soñando a lo grande y afirmar que lo mejor está por venir.

Galería de imágenes