viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2016 19:45

Vicky Xipolitakis fotos hot y nuevo look en Miami

La novia de José Ottavis le manda mensajes de amor por las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Nuevo look, declaraciones de amor y hasta una denuncia policial: Vicky Xipolitakis siempre da la nota. La griega se fue del país en medio de rumores de discusión y separación con su futuro marido, el político José Ottavis. Sin embargo, ella demuestra que todo marcha sobre ruedas.

Desde Miami, le envió a su novio unas tiernas imágenes vía Twitter: un corazón dibujado en la arena con la leyenda "te extraño" fue suficiente para disipar todas las dudas y demostrar que los planes de casamiento siguen en pie. Por otro lado, Vicky quiso mostrarles a sus seguidores el nuevo look que eligió. Mediante un breve video y varias fotografías, documentó el proceso de realización del "Braiding", aquel estilo veraniego que incluye pequeñas trenzas en toda la cabeza.

Feliz con su apariencia, la vedette posó en la playa de Bal Harbour, en bikini azul y dispuesta a hacer surf o pasear en un bote, para la fotógrafa Esmeralda Velasquez. Un hecho que parece cotidiano e inocente terminó generando una fuerte controversia. Sumando un nuevo escándalo a su lista, Xipolitakis publicó anticipadamente en su Twitter las imágenes que Velasquez vendería a medios de comunicación argentinos. De esta forma, la fotógrafa decidió radicar una denuncia por violación a derechos de autor.

https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/730525321351602176

https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/730524731686957056

Galería de imágenes
En esta Nota