Después de mucha espera, llegó el ansiado estreno de "El hilo rojo". La película protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se hizo conocida -no sin escándalo de por medio- como el escenario donde nació el amor entre sus estrellas.
Este martes a las 20 horas, los actores se reunieron en Hoyts Premium Class con el resto de los artífices del film para celebrar su avant premiere. Guillermina Valdés, quien interpreta a la pareja de Vicuña, llegó acompañada por su marido en la vida real, Marcelo Tinelli. También participaron Hugo Silva, Joaquín Furriel y Leticia Siciliani, quienes ganaron sendos Martín Fierro el domingo: él por Mejor Actor de "Entre Caníbales" y ella como Revelación por su rol en "Esperanza Mía".
Por supuesto, todos los flashes se dirigieron hacia dos de las parejas más reconocidas del ambiente artístico. Tinelli, Valdés, Vicuña y Suárez sonrieron para las cámaras, felices de presentar el trabajo que tanto los enorgullece.
¡Mirá el backstage del rodaje de la película!
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
La mamá del exnovio de Juana Tinelli destrozó a Paula Robles tras la denuncia por violencia de género: "Es una maleducada"
La tragedia y tradición familiar de Gonzalo Valenzuela que marcó su nombre e identidad
Juana Tinelli denunció que sufrió violencia de género: los detalles de la presentación ante la Justicia
El fin del "ladrillo" y el reto de la productividad urbana
Sexo en la pareja: los secretos detrás de las fantasías sexuales
El importante evento deportivo que unió a Nicolás Cabré, Rocío Pardo, la China Suárez y Mauro Icardi: "Abrazo familiar"