La tormenta va amainando y sus protagonistas comienzan a retomar la normalidad de sus vidas. Laurita Fernández fue envuelta en el revuelo mediático generado por la resonante separación entre Fede Bal y Barbie Vélez.
Señalada como la tercera en discordia, la bailarina negó todo tipo de relación con su compañero y recordó su afianzada relación con Federico Hoppe.
Esta semana, los campeones de Bailando 2015 comenzaron a ensayar junto a su coreógrafo, Matías Napp, con el objetivo de defender el título en la nueva temporada. Lejos de las pretensiones salariales de la hija de Nazarena, y muy contento con la previa al gran show, Fede realizó varios tuits en honor a sus compañeros.
https://twitter.com/balfederico/status/733762504468385794
https://twitter.com/balfederico/status/733809014711189504
Laurita, con humor y sutil ironía, le respondió haciendo referencia a los conflictos que atravesaron durante el último mes:
https://twitter.com/laufer4/status/733818859141115904





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

De cómo Cristina Kirchner intentó apropiarse del triunfo de Kicillof

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Camilota pidió trabajo mientras Thiago Medina pelea por su vida
