viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2016 12:16

Ivana Icardi desató la furia familiar

"Mauro se enojó mucho". Galería de fotosGalería de fotos

Las puertas de la casa de Gran Hermano, el reality de América TV, se abrieron hace tan sólo una semana y los participantes ya comenzaron a jugar. Y la polémica ingresó con ellos aunque ya había comenzado unas semanas antes cuando Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara, confirmó su participación. Al enterarse de esta noticia la modelo y el jugador del Inter de Milán, estallaron y según varios medios, hasta habrían intentado legalmente frenar la entrada de la joven a la casa.

"Yo quise ingresar a la casa para ganarme un lugar en el espectáculo. No quiero ser más portadora de apellido. Quiero que se me reconozca por mi nombre y no más por ser la hermana de…", contó Ivana y así explicó sus razones para ingresar a Gran Hermano. Según informaron diferentes fuentes cercanas a Wanda, el matrimonio se habría comunicado con ella para intentar frenar su participación en el programa, pero la respuesta de Ivana no sólo habría sido negativa sino que también, comentan, le habría pedido a Mauro un auto de alta gama en compensación por no hacerlo.

Ivana y Wanda mantuvieron una relación de muchas idas y vueltas. Durante la fiesta de boda se mostraron muy compinches bailando juntas, compartieron vacaciones en Ibiza y tardes de shopping pero, dicen que el tiempo desgastó la relación. Hoy Wanda no se siente muy feliz ante la gran exposición televisiva que vive su cuñada y teme que para ganarse al público cuente intimidades de la pareja. Y, si bien en un momento se habría especulado con que el matrimonio habría enviado un abogado para frenar el ingreso de su cuñada a la casa, Ana Rosenfeld, letrada de Nara lo desmintió y aseguró que la familia jamás pensó en tomar ninguna medida al respecto. Una historia que comenzó antes que se abrieran las puertas y que divide a la familia Icardi. "Al principio, Mauro se lo tomó en joda pero después se enojó mucho. Yo lo quiero y él me quiere. No me va a pegar un tiro por entrar a la casa. No vine a hablar de él, vine a ser yo, Ivana", se defendió la hermana menor de Mauro Icardi.

Galería de imágenes