La belleza de Zaira Nara no es novedad. La morocha es alabada, tanto por sus delicados rasgos como por la impresionante figura que ostenta a sólo dos meses de haber sido mamá.
El 1 de abril, Zaira y Jakob von Plessen recibieron a la pequeña Malaika, y desde entonces la orgullosa mamá documenta toda su vida en las redes sociales.
En una nota con el diario La Nación, Nara afirmó: "Sé que tengo que esperar un poco para poder disfrutarla más, pero me encantaría darle un hermanito. Siempre se dice que tener un hijo te cambia la vida, y realmente es así. Por mi trabajo estoy acostumbrada a tener toda la atención en mí, ir a la peluquería, estar siempre prolija y vestirme a la moda. Ahora desaparecen las estructuras, sólo me importa pasar tiempo con mi hija y conectar con ella". Evidentemente, la modelo y conductora tuvo una excelente experiencia con su hermana, ya que desea agrandar la familia. La semana pasada, la familia recibió la visita de Wanda y sus hijos, quienes estaban ansiosos por conocer a Malaika.
Mientras tanto, Zaira se divierte preparando distintas recetas de cocina y comparte sus tips con el hashtag #ZaiCooks:
https://twitter.com/zairana/status/735177385104924672
https://twitter.com/zairana/status/736200325493850112