viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2016 08:52

Zaira Nara, divina a meses de ser mamá

Comparte recetas de cocina con sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

La belleza de Zaira Nara no es novedad. La morocha es alabada, tanto por sus delicados rasgos como por la impresionante figura que ostenta a sólo dos meses de haber sido mamá.

El 1 de abril, Zaira y Jakob von Plessen recibieron a la pequeña Malaika, y desde entonces la orgullosa mamá documenta toda su vida en las redes sociales.

En una nota con el diario La Nación, Nara afirmó: "Sé que tengo que esperar un poco para poder disfrutarla más, pero me encantaría darle un hermanito. Siempre se dice que tener un hijo te cambia la vida, y realmente es así. Por mi trabajo estoy acostumbrada a tener toda la atención en mí, ir a la peluquería, estar siempre prolija y vestirme a la moda. Ahora desaparecen las estructuras, sólo me importa pasar tiempo con mi hija y conectar con ella". Evidentemente, la modelo y conductora tuvo una excelente experiencia con su hermana, ya que desea agrandar la familia. La semana pasada, la familia recibió la visita de Wanda y sus hijos, quienes estaban ansiosos por conocer a Malaika.

Mientras tanto, Zaira se divierte preparando distintas recetas de cocina y comparte sus tips con el hashtag #ZaiCooks:

https://twitter.com/zairana/status/735177385104924672

https://twitter.com/zairana/status/736200325493850112

Galería de imágenes
En esta Nota