La belleza de Zaira Nara no es novedad. La morocha es alabada, tanto por sus delicados rasgos como por la impresionante figura que ostenta a sólo dos meses de haber sido mamá.
El 1 de abril, Zaira y Jakob von Plessen recibieron a la pequeña Malaika, y desde entonces la orgullosa mamá documenta toda su vida en las redes sociales.
En una nota con el diario La Nación, Nara afirmó: "Sé que tengo que esperar un poco para poder disfrutarla más, pero me encantaría darle un hermanito. Siempre se dice que tener un hijo te cambia la vida, y realmente es así. Por mi trabajo estoy acostumbrada a tener toda la atención en mí, ir a la peluquería, estar siempre prolija y vestirme a la moda. Ahora desaparecen las estructuras, sólo me importa pasar tiempo con mi hija y conectar con ella". Evidentemente, la modelo y conductora tuvo una excelente experiencia con su hermana, ya que desea agrandar la familia. La semana pasada, la familia recibió la visita de Wanda y sus hijos, quienes estaban ansiosos por conocer a Malaika.
Mientras tanto, Zaira se divierte preparando distintas recetas de cocina y comparte sus tips con el hashtag #ZaiCooks:
https://twitter.com/zairana/status/735177385104924672
https://twitter.com/zairana/status/736200325493850112











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En repudio a Wanda Nara, organizaron un “apagón a MasterChef”

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija
