Los une mucho más que el amor. La pasión por el fútbol fue un importante punto de encuentro para la pareja de Diego Maradona y Rocío Oliva, quienes se conocieron cuando ella jugaba en el equipo femenino de River Plate. Más de tres años más tarde, los tórtolos viven juntos en Dubai y disfrutan de su actividad favorita.
En su cuenta personal de Instagram, Rocío mostró orgullosa todos los logros futbolísticos de ambos. Desde principios de año, ella juega en el club Jebel Alí, de la liga de fútbol femenino de Dubai, donde viste la camiseta número 10. La semana pasada, las chicas se declararon campeonas de su liga y festejaron en el MusicHall de la ciudad. Por otro lado, Maradona -quien trabaja como embajador deportivo en los Emiratos Árabes- también triunfó con su equipo en un torneo de veteranos. En el partido final, el Diez le dedicó un gol a su novia, quien lo dejó plasmado en su cámara:








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Nueva York en un giro comunista y antijudío

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Quién es Cumelén Sanz, la actriz que interpreta a Zulemita Menem en la serie de Carlos Menem
