martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2016 15:34

Jorge Rial: nuevo tatuaje y segunda vuelta al amor

Inspirado por un artista del graffiti. Galería de fotosGalería de fotos

El amor lo tiene feliz, en un gran momento. Jorge Rial confirmó su reconciliación con Agustina Kämpfer y, para festejarlo, se animó a un nuevo tatuaje en el brazo derecho.

Inspirado por el artista Banksy, el conductor eligió la figura de una mujer que se está pegando un tiro en la cabeza. Al respecto, el intruso aclaró: "Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y cómo lo hizo Fernando de @facetattoo". A través de Instagram, Rial publicó varios videos en los que mostró el "making of" del nuevo diseño en su piel.

Banksy es un prolífico artista británico, dedicado al street art, sobre todo en la ciudad de Bristol. Bajo un seudónimo, un vecino realiza impresionantes graffitis y stencils acerca de política, cultura pop, moralidad y etnias.

En cuanto al amor, Jorge también fue muy claro: "Estoy con Agustina, claro. Estamos tranquilos. No convivimos, estamos de una nueva manera, pero bien. La relación está como siempre. Estoy muy bien, pasando un gran momento. En el laburo estoy bárbaro, mis hijas están bárbaras y yo estoy muy bien personalmente. Es un gran momento mío".

Galería de imágenes
En esta Nota