La estrella teen se animó a más. Lali Espósito compartió con sus seguidores de Instagram un adelanto de la producción que realizó para la revista Billboard. En ella, la joven cantante se muestra en topless, muy sexy y sugerente.
En el marco de la presentación de su segundo disco, "Soy" y de la película "Permitidos", que estrenará en agosto, Lali protagonizó esta jugada producción que saldrá en la próxima edición de la revista. Con el cabello mojado, el maquillaje bien marcado y los labios rojos, la actriz mostró sus curvas en la imagen que la muestra de perfil, con el torso desnudo y una cinta tapándole los pechos. En la fotografía se destacan dos de sus tatuajes: "Happiness" y "Soy" son dos de las palabras que lleva grabadas en su piel.
Pero no sólo Espósito compartió las imágenes. Desde la cuenta de Billboard, publicaron otra imagen de la sesión fotográfica y un pequeño video en el que la cantante adelanta: "Hola amigos soy Lali y les quiero comentar que hicimos una producción tremenda, ojalá que la disfruten tanto como nosotros":




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

¿Se puede anticipar una tragedia? Qué nos puede enseñar el caso de Villa Crespo

Por qué las rayas son un acierto total en este invierno 2025

Jimena Barón fue mamá otra vez: nació Arturo Palleiro, su segundo hijo
