miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2016 15:25

Macarena de GH 2016 abandonó la casa

La ex de Fariña se reencontró con su novia Devi. Galería de fotosGalería de fotos

Macarena Pérez cumplió su promesa: abandonó la casa de Gran Hermano 2016, ya que no se sentía cómoda junto a sus compañeros. La sensual joven había amenazado con retirarse desde la primera semana del juego, pero su decisión llegó días después de superar la primera nominación.

La joven morocha entró a la casa por haber sido novia de Leonardo Fariña: "Yo le llevaba las milanesas a la cárcel. Nos separamos porque yo no quería tener sexo". Además, prometió: "Tengo muchas cosas para contar". Una de ellas seguramente sea el intento de suicidio, narrado por el propio Fariña: Macarena Pérez debió ser internada de urgencia por tomar 36 pastillas de un ansiolítico y antidepresivo. El motivo: una nota que la trataba de "rellenita" y la comparaba con Karina Jelinek, exmujer del "valijero", bajo el título "A Fariña lo agarró la inflación".

Su estadía en la casa más famosa del país comenzó con ¡un desnudo total! A los 54 minutos del comienzo, Macarena se mostró en topless, y pocas horas después ingresó a la ducha junto a Lucas Tisera, ex novio de Lizy Tigliani. Una vez que el trompetista se retiró, la morocha se quitó la bikini. Experimentada en los medios, Macarena fue Súper-Cola en Pasión de Sábado y participó del scouting de revista Hombre en 2011.

Dos días después de su ingreso, se develaron fotos de Macarena con su novia. Después de la separación de Fariña, la modelo está en pareja desde hace tres años con Dévora "Devi" Fernández. En las redes sociales comparten imágenes de su historia de amor, y ¡hasta se tatuaron el nombre de la otra! Hoy disfrutan de su esperado reencuentro.

Galería de imágenes
En esta Nota