sábado 27 de febrero de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-06-2016 11:04

Tini Stoessel: "Mi mayor sueño es formar una familia"

Feliz tras el estreno de su primer largometraje. Galería de fotos

Atrás quedó la adolescente que con temores, incertidumbre y muchas expectativas, comenzaba a transitar los sets televisivos. Hoy, Martina "Tini" Stoessel está aplomada, segura de sí misma y es una mujer con todas las letras. Pero a pesar del tiempo transcurrido, y los éxitos que la colocaron como figura internacional indiscutida en todo el planeta, sigue manteniendo intacta su sonrisa adolescente y su mirada cristalina. Lejos de posicionarse como una Súperstar, se entrega al diálogo con la candidez que la caracterizó desde un principio y recibe a CARAS en la suite presidencial del Hotel Alvear, para hablar sobre su presente y la nueva apuesta profesional que acaba de concretar: el estreno del primer largometraje en el que además de significar su debut en la pantalla grande, tiene el privilegio de que el título de la película lleva su nombre. "Con 'Tini – El Gran Cambio de Violetta', puedo asegurar que tengo un nuevo sueño cumplido", asegura y continúa: "Creí que me iba a encontrar con algo similar a lo que eran las grabaciones de Violetta, pero me sorprendí porque es totalmente diferente. Los tiempos son distintos para cada escena y cada área tiene una dedicación muy intensiva. Hacíamos una escena por hora y por día llegábamos a las 12. Fue un trabajo intenso", afirma y sigue: "Fue una experiencia mágica y pude involucrarme artísticamente ya que Juan Pablo (Buscarini) es un director impresionante que me permitió participar en todo y me dio absoluta libertad y seguridad para desenvolverme. Me hizo sentir cómoda en cada momento y las correcciones me las hacía desde un lugar de gran humildad y calidez. Con él, todo se hizo más fácil", concluyó.

Cada minuto de la charla remite a Violetta, el personaje de Disney que la catapultó a la fama y el que realizó durante 5 años consecutivos con el agregado de recitales exitosos en cada rincón del mundo. "Eso fue una verdadera escuela en la que me formé como persona y profesionalmente. Todo lo que viví ahí fue lindísimo y me hice de grandes amigos", cuenta.

Tini está recién llegada de Europa donde, en Madrid, París, Roma y Amsterdam se presentó la película y está próxima a viajar para México y Brasil con el mismo objetivo. A pesar de los éxitos constantes y los sueños que siempre se renuevan Martina no duda en afirmar: "Desde mis catorce años que vivo renovando sueños y por suerte se van cumpliendo. De verdad que estoy muy satisfecha, pero son realizaciones artísticas, que es un montón. Siempre tengo proyectos nuevos para poder seguir transmitiendo cosas lindas a la gente. Pero yo tengo otros sueños que son más trascendentales en la vida y es lo que proyecto cada uno de los días de mi vida: Me encantaría casarme y tener hijos. Creo firmemente en el amor para toda la vida. Doy fe que me va a suceder. Y cuando ese momento me llegue, mi única prioridad será dedicarme a ellos", confiesa con profunda emoción. Pero por el momento no está en pareja. "Estoy muy bien pero hace mucho tiempo que estoy sola. Mi relación con Peter terminó hace un montón", concluyó.

Por Leticia Pomo.

Fotos: Marcelo Dubini.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios