viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2016 16:29

Maxi López y su novia: baile hot en Santorini

Vacaciones tras el conflicto con Wanda Nara. Galería de fotosGalería de fotos

El conflicto entre Wanda Nara y Maxi López por la tenencia y alimentación de Benedicto, Valentino y Costantino parece no tener fin. Las acusaciones están a la orden del día y las aguas sólo se calmarán a través de las imposiciones de la justicia. Mientras tanto, el delantero del Torino se dedica a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones con su novia sueca, Daniela Christiansson.

A fines de mayo, Maxi viajó junto a la rubia a Buenos Aires, para poder pasar unos días con sus hijos. Sin embargo, el futbolista alega no haber podido tener contacto con ellos y desmintió la palabra de su ex. Wanda había denunciado violencia contra los menores, y López declaró en Intrusos: "Si sigue de esta manera, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos".

Después de su paso por la Patagonia Argentina, Maxi y Daniela eligieron las imponentes playas de Santorini, en Grecia, para relajarse, bien lejos de los problemas. A través de su cuenta de Instagram, la modelo muestra sus días en la isla. "Desconexión, juntos, hot, fin de semana, perdidos en una isla, rubios, monamour" fueron algunas de las palabras elegidas por Christiansson para ilustrar su presente. Además de las fotos besándose, la rubia subió un sensual video en el que se la ve moviendo las caderas al ritmo de la canción "Quiero verte bailar", de Grupo Play:

Galería de imágenes