Este es el año de Griselda Siciliani. Bella, segura y exitosa, la morocha protagoniza el éxito televisivo del año. En la edición de esta semana de Revista CARAS, la actriz se confesó junto a su compañero de "Educando a Nina", Esteban Lamothe, y se refirió a la competencia de su tira con "Los ricos no piden permiso", la ficción del Trece, canal comandado por su pareja, Adrián Suar.
—¿Su relación con Suar, no se ve afectada por ser usted la protagonista del programa más visto de la Argentina en el Prime Time, superando el rating de la competencia más directa protagonizada por la ex de su marido, Araceli González?
—Es fuerte, sí, no te lo voy a negar. Yo lo veo, lo escucho, y es un disparate. Es más, si yo fuera Adrián, para mí sería muy difícil, Pero para él no lo es. Yo soy una actriz y me llaman de todos lados y tengo la suerte de elegir estar en el proyecto que más me gusta. Y lo que mas me sedujo fue “Educando…” y me gustó más que la propuesta de Adrián de ser la maestra rural de “Los Ricos…” (papel que interpreta Araceli). Después él me lo reconoció: “Vos te vas a lucir mucho más en Nina, haciendo dos personajes….”
—¿Entonces una vez que usted rechazó la propuesta de Suar él decidió llamar a su ex?
—Hubo otras en el medio antes de Araceli.
—¿Le cayó bien la elección de su marido?
—Sí, sí, muy bien. Te lo juro. Para mí…no sé….si yo fuera Adrián, me resultaría raro competir con mi mujer. En su rol, yo sería mucho mas loquita. Suar tiene muy separado y relajado lo que es el aspecto profesional y personal. Yo lo veo día a día y observo que disfruta de que me vaya bien. Obvio que preferiría ganar él o que empatemos, pero cuando no sucede, no es un punto de conflicto en la familia.
—¿Celebra con su marido el éxito diario de “Educando…” y los altos puntos de rating?
—Él me lo avisa, porque el minuto a minuto lo tiene él. A mí Polka no me ofreció un proyecto como el de Nina. Si a Adrián le hace algo de ruido que le ganemos en el Prime Time, te juro que es un genio, no se le nota. A mí me haría ruido, a él, parece que no. Yo soy mucho mas pasional. Me pondría rara. Adrián tiene en su vida, y en su profesión, una gran seguridad que atraviesa todo tipo de especulación momentánea. El está muy seguro de quien es. Está muy analizado.
Podemos hacer chistes…porque a nosotros nos salva el humor. El también tiene la libertad de llamar a su ex mujer para trabajar. Y yo jamás le haría ni le hice un escándalo: Cero. Al contrario, cuando se pensó en el rol de la maestra rural para “Los Ricos…” había otras opciones y yo le dije que me gustaba más Araceli.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Milei hace solo dos meses: "Las candidaturas testimoniales son un fraude"
5 poses para sacarle el máximo partido a los juguetes sexuales en pareja
Así es la casa de Marcelo Tinelli en Uruguay que le obligaron a vender: playa privada y cancha donde jugó Maradona