jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2016 18:36

Martina Gusmán presenta a su hija

"Lucero es una princesita". Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. En el caso de Martina Gusmán, que dio a luz a Lucero de 3 meses y ya tiene a Mateo, fruto de su amor con el director de cine Pablo Trapero, la maternidad la encuentra como si fuera la primera vez. "Fui mamá a los 23, muy joven y en medio de la vorágine del trabajo y los viajes se me pasó volando. Ahora, con 37, trato de disfrutar cada pequeña cosa", admite la actriz de "Leonera", "Carancho" y "Elefante Blanco", mientras posa junto a su pequeña heredera que asegura "es un calco de Mateo".

Siguiendo la dinámica familiar, "la princesita de la casa", lleva tantas millas acumuladas como sellos en su pasaporte. "Lucero ya conoce Panamá, Chile y Corea del Sur. Viajamos todas al Festival de Cine de Jeonju, donde Pablo presentó “El Clan”, y paseamos por Japón, Kioto e Hiroshima. Fue un viaje familiar soñado", asegura Martina. E inmediatamente admite que tras esperar 14 años, su hija "Llegó en el momento ideal. Lucero es la diosa del amor, representa el planeta Venus. También es la primera estrella, la que más brilla. Por eso me parecía un nombre dulce y con fuerza..."

A tres meses de dar a luz, Martina no descansa. Después de estrenar "El Marginal", la miniserie de Underground, formará parte de "Falladas", la obra de Muscari, en el Multiteatro. Aunque sus energías hoy se dividen entre el trabajo y su rol de madre, sostiene: "No planificamos tener más hijos; hoy el foco está puesto en la princesita..."

Por Sabrina Galante.

Fotos: Eduardo Giménez.

Producción: Fernanda Vaudagna.

Agradecimientos: Estilista Sergio Lujan. MUA, FC Make up Estudio Pecosos, Bolivia, Nikka, Tamara Corton and God.

Galería de imágenes
En esta Nota