sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2016 18:07

Mónica Farro defendió a Juan Suris

Él aseguró: "Ella es una luchadora". Galería de fotosGalería de fotos

Después de las polémicas declaraciones de su ¿ex? novio, Juan Suris, Mónica Farro planteó su versión en "Intrusos" e "Infama".

El sábado, Luis Ventura entrevistó a Juan Ignacio Suris para "Secretos verdaderos". "Me acusan de asociación ilícita fiscal y eso no existe, es todo una mentira", aseguró el hombre que está preso en la cárcel de Saavedra por una causa de facturas truchas. Además, negó todo vínculo con Lázaro Báez y Leonardo Fariña. Sin embargo, las declaraciones más llamativas fueron las vinculadas a la vedette Mónica Farro, con quien estuvo de novio. "Salí con Mónica dos meses. Le dije 'si querés abrite', pero no, ella me dijo: 'te voy a bancar'. Es una luchadora", contó el empresario, quien se enfrenta a una nueva complicación tras la anulación del fallo que lo absolvió en septiembre pasado, en el marco de una causa por narcotráfico.

En declaraciones a "Intrusos" e "Infama", Farro manifestó: "Me encanta que haya hablado él, me gusta y necesitaba el reconocimiento de él. No sólo por mí sino por mi familia. Me llena el alma".

Cabe recordar que Mónica anunció la separación en abril, al afirmar: "Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más". Además, aclaró que no quiere ser "la novia de un preso".

Galería de imágenes
En esta Nota