Después de las polémicas declaraciones de su ¿ex? novio, Juan Suris, Mónica Farro planteó su versión en "Intrusos" e "Infama".
El sábado, Luis Ventura entrevistó a Juan Ignacio Suris para "Secretos verdaderos". "Me acusan de asociación ilícita fiscal y eso no existe, es todo una mentira", aseguró el hombre que está preso en la cárcel de Saavedra por una causa de facturas truchas. Además, negó todo vínculo con Lázaro Báez y Leonardo Fariña. Sin embargo, las declaraciones más llamativas fueron las vinculadas a la vedette Mónica Farro, con quien estuvo de novio. "Salí con Mónica dos meses. Le dije 'si querés abrite', pero no, ella me dijo: 'te voy a bancar'. Es una luchadora", contó el empresario, quien se enfrenta a una nueva complicación tras la anulación del fallo que lo absolvió en septiembre pasado, en el marco de una causa por narcotráfico.
En declaraciones a "Intrusos" e "Infama", Farro manifestó: "Me encanta que haya hablado él, me gusta y necesitaba el reconocimiento de él. No sólo por mí sino por mi familia. Me llena el alma".
Cabe recordar que Mónica anunció la separación en abril, al afirmar: "Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más". Además, aclaró que no quiere ser "la novia de un preso".














El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Yo voto, él veta, ellos votan: la política argentina en la era Milei

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

El Eternauta 2 llega a Netflix: cuándo se podrá ver y todo lo que se sabe sobre la nueva temporada
