"Después de un mes en silencio, ella viene a contarnos su verdad". Así anunció Susana Giménez la visita de Vicky Xipolitakis, la primera invitada a su segundo programa. Ataviada con un pomposo vestido negro de Capri, la griega desfiló en el piso y saludó al público. Al sentarse en el famoso living, la conductora arremetió: "¿Qué pasó, Vicky? Yo pensé que te casabas". Inmediatamente, Vicky respondió con explosivas frases sobre su separación de José Ottavis:
- Quise volver con un cambio, con lo real que soy, como persona. Quise venir como persona, agradezco a la gente todo el amor que me viene dando, lo que me hace fuerte. Sigo de pie todos los días de mi vida gracias a ustedes.
- Soy feliz, pero muchas veces me puse una coraza de autoprotección. Muchas veces me veían como muy segura, pero en realidad no. Era muy aniñada, pero a los golpes se crece. Todo este tiempo fue de cambios.
- Maduré estando con José. Me separé porque ya no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte, me decepcionó como hombre y como persona. Se terminó la relación que yo soñé.
- José Ottavis me fue infiel.
- José es un encantador. Hacía todo para conquistarme. Permanentemente arriba mío, me terminé encariñando. Pero en vez de una película de amor, terminó siendo una película de terror.
- Con José no fui una novia, fui una mamá.
- Me separé con mucho dolor. Yo pasé por todos los estados con él. Lloré mucho, muchísimo.
- Me estaba sacando la sonrisa. José es una persona enferma, y yo soy muy sana para él. Ojalá se cure por el hijo que tiene, que fue muy compañero mío, quiero y respeto. No me separo por esa enfermedad, porque yo lo puedo acompañar como novia, como compañera, como amiga, como pareja. Me separo por otras cosas, por la traición: me psicopateaba, me manipulaba, me mentía, me maltrataba. Me decía que si lo dejaba se mataba.
- Encontré mensajes y fotos de él con otras chicas, con esos polvos blancos en el cuerpo. Encontré juguetitos, disfraces, que no eran míos.
- En Mar del Plata casi se me muere. Estuvo internado.
- Nunca fue agresivo, nunca me pegó. Pasa por la falta de respeto. Yo quería una pareja, quería ser feliz, quería formar una familia. Lo quería de verdad, pero no alcanzó.
- Me fui a Miami a descansar, a tomar aire, porque no daba más. Cuando volví dije "quizás cambia", no, no hubo caso. Me ofreció mantener la pareja por algo mediático, pero yo no puedo sostener mentiras.
- Me llama todos los días, me escribe. Pero ya no tengo nada más que ver con él.
- Alguien enfermo te termina enfermando. Un amigo de él me dijo "o caés, o te terminás separando".
- No es conquistador, era todo gente paga.
- Cuando estás en esa adicción, no te funciona todo tan bien.
- Yo estuve haciendo la vida de un drogadicto sin serlo. Pasaba 5 o 6 días sin dormir y uno desaparecía para descansar.
- Cuando entró a mi departamento preguntó dónde estaban las sustancias. Pensó que yo también estaba en eso.
- Todos los amigos que tenía eran de narices.
- El amor te enceguece.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué los argentinos eligen viajar al exterior

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

Alexandra de Hannover entre el legado, la moda y la literatura: "Mis hermanos mayores han hecho que el futuro me asuste menos”
