viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2016 22:53

Vicky Xipolitakis con Susana Giménez: contó todo sobre su separación

"No lo dejé por una enfermedad, lo dejé porque es traidor". Galería de fotosGalería de fotos

"Después de un mes en silencio, ella viene a contarnos su verdad". Así anunció Susana Giménez la visita de Vicky Xipolitakis, la primera invitada a su segundo programa. Ataviada con un pomposo vestido negro de Capri, la griega desfiló en el piso y saludó al público. Al sentarse en el famoso living, la conductora arremetió: "¿Qué pasó, Vicky? Yo pensé que te casabas". Inmediatamente, Vicky respondió con explosivas frases sobre su separación de José Ottavis:

- Quise volver con un cambio, con lo real que soy, como persona. Quise venir como persona, agradezco a la gente todo el amor que me viene dando, lo que me hace fuerte. Sigo de pie todos los días de mi vida gracias a ustedes.

- Soy feliz, pero muchas veces me puse una coraza de autoprotección. Muchas veces me veían como muy segura, pero en realidad no. Era muy aniñada, pero a los golpes se crece. Todo este tiempo fue de cambios.

- Maduré estando con José. Me separé porque ya no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte, me decepcionó como hombre y como persona. Se terminó la relación que yo soñé.

- José Ottavis me fue infiel.

- José es un encantador. Hacía todo para conquistarme. Permanentemente arriba mío, me terminé encariñando. Pero en vez de una película de amor, terminó siendo una película de terror.

- Con José no fui una novia, fui una mamá.

- Me separé con mucho dolor. Yo pasé por todos los estados con él. Lloré mucho, muchísimo.

- Me estaba sacando la sonrisa. José es una persona enferma, y yo soy muy sana para él. Ojalá se cure por el hijo que tiene, que fue muy compañero mío, quiero y respeto. No me separo por esa enfermedad, porque yo lo puedo acompañar como novia, como compañera, como amiga, como pareja. Me separo por otras cosas, por la traición: me psicopateaba, me manipulaba, me mentía, me maltrataba. Me decía que si lo dejaba se mataba.

- Encontré mensajes y fotos de él con otras chicas, con esos polvos blancos en el cuerpo. Encontré juguetitos, disfraces, que no eran míos.

- En Mar del Plata casi se me muere. Estuvo internado.

- Nunca fue agresivo, nunca me pegó. Pasa por la falta de respeto. Yo quería una pareja, quería ser feliz, quería formar una familia. Lo quería de verdad, pero no alcanzó.

- Me fui a Miami a descansar, a tomar aire, porque no daba más. Cuando volví dije "quizás cambia", no, no hubo caso. Me ofreció mantener la pareja por algo mediático, pero yo no puedo sostener mentiras.

- Me llama todos los días, me escribe. Pero ya no tengo nada más que ver con él.

- Alguien enfermo te termina enfermando. Un amigo de él me dijo "o caés, o te terminás separando".

- No es conquistador, era todo gente paga.

- Cuando estás en esa adicción, no te funciona todo tan bien.

- Yo estuve haciendo la vida de un drogadicto sin serlo. Pasaba 5 o 6 días sin dormir y uno desaparecía para descansar.

- Cuando entró a mi departamento preguntó dónde estaban las sustancias. Pensó que yo también estaba en eso.

- Todos los amigos que tenía eran de narices.

- El amor te enceguece.

Galería de imágenes