viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2016 08:53

Las paradisíacas vacaciones de Débora Bello y Diego Torres

Disfrutan días de relax en España junto a Nina. Galería de fotosGalería de fotos

Después del magnífico recital en el Estadio Bernabeu de Madrid en homenaje a Plácido Domingo, Diego Torres se tomó unas merecidas vacaciones junto a su mujer, Débora Bello, y su pequeña hija, Nina. Felices de poder compartir el verano europeo juntos, pasearon por Barcelona, Cadaqués y Formentera.

Siempre bajo el hashtag #BuenaVida en honor a su último trabajo discográfico, el cantante destacó los divertidos momentos de su travesía. En una simpática postal, Diego mostró a Nina leyendo un mapa: "Salimos de expedición turística y estamos en manos de nuestra guía "Dora La Exploradora" #Aventura". Su mujer retuiteó la imagen con la leyenda: "Mama mia a dónde iremos a parar con esta "guía turística " ?".

Por su parte, Débora fue documentando sus pasos con inspiradores comentarios: "Momentos , lugares inolvidables que dejan grandes sonrisas .... #elcolordelmar #modovacacioneson #Formentera ??"; " ...Un atardecer es solo un atardecer . Un atardecer contigo ... Lo es todo ..." Juntitas siempre #motheranddaughter #atardecer #sunset #modovacacioneson ?"; "... Son miradas que no se olvidan , siempre un viaje y una partida. Y asi me encontre perdido en un bar de Cadaques , tan lejos de todo , tan lejos de casa .... Lalalalalalalalal ( cancion de @diegotorresmusica de hace muuuuchos años atras ) .... Y aqui estoy en CADAQUES ! Pueblito divino a 2 hs de Barcelona ! ️ #cadaques #españa #modovacacioneson ??"; "... No hay lineas rectas o curvas cerradas en la naturaleza . Por lo tanto los edificios no deben tenerlas ..." ( Antonio Gaudi ) . Detras se puede ver la imponente SAGRADA FAMILIA una de las obras mas reconocidas de Gaudi iniciada en 1882 y que aun sigue en construccion !! ???????? #Barcelona #sagradafamilia #modovacacioneson #HoyEsDomingo".

"Cuando el silencio dice más que mil palabras, sólo hay que sentarse a escuchar y contemplar... #HoyEsDomingo", escribió Torres, quien también envió un especial mensaje a sus seguidores:

En esta Nota