Más de 236 mil seguidores lo confirman: Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas y deseadas de Argentina. Este fin de semana, la rubia compartió infartantes imágenes con sus fanáticos, pero no estuvo excenta de críticas y perspicacias.
Divina en un traje de baño enterizo blaco y negro, Eva publicó fotos de sus tardes en la playa de Marbella, junto a su pequeña hija Lola. "Esto es amor puro y genuino. Bebota de mamá ???" y "Amamos jugar en el mar juntas!", comentó en las fotos junto a su princesita.
Sin embargo, una de las postales fue duramente criticada por algunos: la acusaron de retocar digitalmente sus fotos, ya que un puente del fondo de la imagen y el mar se veían en forma irregular. Anderson no tardó en responder "a las chicas que preguntar por el Photoshop" y, provocativa, compartió uno de sus tantos videos haciendo yoga:
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
VIDEO: El pogo de Milei en un evento judío en Nueva York
Bioferia 2026 vuelve al Hipódromo de Palermo con tres días dedicados a la sustentabilidad
Así es la primera casa de Ian Lucas: humilde, con rejas y paredes gastadas