viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2016 08:41

Escándalo: Florencia Maggi, ¿embarazada de Matías Alé?

"Teníamos una relación sin compromisos". Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Matías Alé permanece internado en la clínica psiquiátrica Avril a raíz de un nuevo brote, Florencia Maggi irrumpió en los medios con la bomba de la semana: aseguró estar embarazada del cómico hace seis semanas.

"Estoy nerviosa, no puedo dormir, me la paso llorando, necesito estar tranquila y no puedo", expresó la bailarina e instructora de yoga y zumba. En entrevista a "Intrusos", la rubia explicó que su relación con Matías era "libre": "Yo no estaba de novia con él, nos conocemos hace muchos años. Nos volvimos a encontrar después que salió de la internación y pasó todo lo de María del Mar. Queríamos charlar para ver qué era de la vida del otro y nos volvimos a encontrar. Nos encontrábamos en un departamento. Yo no quería mostrarme con él. Me decía de ir a comer y yo le decía puertas adentro".

Ante la consulta de los panelistas, Maggi manifestó su seguridad respecto a la paternidad de su bebé. "Tuvimos un percance y después quedé asustada, puse un stop", explicó. De acuerdo a sus dichos, días después del incidente conoció a su novio actual, Loan, quien también participó del programa de Jorge Rial para apoyar a su amada. El cantante aseguró que se hará cargo del bebé y viralizó un video, en el que muestran la prueba de embarazo. "Y para vos Matías Alé, que no te querés hacer cargo, están todos tus amigos mandando mensajes por privado diciendo que tiene que abortar, la verdad que sos muy poco hombre, sos un gil, ojalá que no te cruce en la calle porque te voy a recagar a trompadas y yo, como hombre, me voy a hacer cargo de ese hijo", dijo en un video publicado por el periodista Lio Pecoraro.

Florencia Maggi comenzó a trabajar en el medio cuando participó como bailarina en "Pasión de sábado". Se subió a las tablas en "Music Hall Carrousel", "El hombre de tu risa" y "Clavado en París", donde conoció a Federico Bal, con quien tuvo un breve affaire en 2014. Dos años antes, se la había relacionado con Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Galería de imágenes
En esta Nota