sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2016 16:05

El primer show de Bandana en fotos

CARAS acompañó a Lourdes, Lissa, Virginia y Valeria. Galería de fotosGalería de fotos

Fue un retorno que se gestó no sólo a pedido de los fans, sino de la amistad que supieron mantener y alimentar las integrantes de una banda que marcó la adolescencia e infancia de miles y miles de seguidores. Semanas atrás, Lissa, Lowrdez, Valeria y Virginia detallaban cómo y porque Bandana regresaba a los escenarios: "Nos extrañábamos y ahora volvemos con un camino recorrido y más maduras. Va a ser una fiesta", le confesaron a CARAS, en una entrevista que adelantaba la esencia del esperado debut.

El viernes 8 de julio la promesa fue cumplida y los asistentes al primer show del regreso de la banda vivieron una gran celebración el Lola Membrives, el teatro donde Bandana se presentará con entradas agotadas (las primeras tres funciones se vendieron en su totalidad entre los 18 y 90 minutos) durante doce funciones hasta el 21 de julio.

Renovadas física y emocionalmente a doce años de haberse separado, las integrantes del grupo sorprendieron en su salida a escena. Vestidas de blanco en su totalidad, pero con diseños diferentes, fueron recibidas por gritos y carteles con el mensaje "Gracias por volver", lo que provocó las primeras lágrimas tanto en las cantantes como en su público. Un fervor inundaba el recito, ocupado por padres e hijos que cantaban de memoria los hits de la banda, muchos de ellos ataviados con los típicos pañuelos que dieron nombre a la banda. "Esto es una fiesta y recién empieza", repetían ellas entre canción y canción. "Muchas gracias por volver a elegirnos. Es increíble reconocer las caras de muchos que venían a los shows anteriores", dijo Lissa, emocionada.

En una recorrida impecable por todos sus hits, que tuvo instancias inolvidables como cuando interpretaron un engachado de baladas, "Con eso tengo seguro tu amor" y "Muero de amor por ti", la canción de la película de Lilo y Stich, sorprendió el instante en que las chicas salieron con unas espadas y trajes flúo para entonar "Qué pasa con vos", otra de las canciones más esperadas por los fanáticos. El gran cierre llegó con los acordes y estrofas de "Guapas", en lo que se convirtió en el gran momento de la noche. Sin dejar de bailar y hacer la coreografía que por siempre acompañó a dicha canción, el público seguía el festejo. Absortas frente a lo vivido, las Bandana—con la palabra "Guapas" escrita en la pantalla gigante—continuaban sin creer lo que estaba aconteciendo.

FOTOS: Adrián Díaz para Mona Multimedia.

Galería de imágenes
En esta Nota