Cumplió 26 y quiso celebrarlo a lo grande. Rocío Oliva festejó en la casa de Tigre junto a Diego Maradona, su hija Jana, el abogado Matías Morla y su pareja Florencia Wendel, y amigos y familiares. Entre anécdotas, baile y juegos, el Diez ofició de anfitrión y -como tiene acostumbrados a sus conocidos- fue el más divertido de la noche.
Después de unas mini vacaciones en el sur del país (fueron a Ushuaia para disfrutar de la nieve y el espléndido paisaje), la pareja festejó el cumpleaños de Rocío con una gran fiesta, en la que predominó el color rosa para el catering y decoración. La mesa dulce incluyó muffins, confites, malvaviscos, galletitas con la letra R y una gran torta decorada con flores. Además del breve pero sentido discurso de Diego, los invitados se diviertieron con el show de Andy.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Ex asesora de Milei muestra chats con él: “No es psiquiátrico, pero hay que ayudarlo”

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
