viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2016 08:36

Agustín Casanova: "Vivo mi gran sueño"

El lider de Márama: todo por el baile. Galería de fotosGalería de fotos

No es bailarín profesional y tampoco necesita serlo. Su natural destreza para la danza, a pesar de no haber estudiado la disciplina, se puede apreciar en cada una de las elogiadas performances en las que Agustín Casanova, líder de la exitosa banda uruguaya Márama, despliega su arte. "Estar en la pista del Bailando es muy diferente al escenario, nunca había hecho una coreografía, corro más riesgos y siento mucha ansiedad antes de salir", confiesa el carismático cantante a CARAS mientras ensaya con total entrega y energía el próximo ritmo junto a su parteneire Josefina Oriozabala.

"No me siento como la Revelación del 'Bailando por un sueño', aunque me tengo mucha confianza para llegar a la final. Uno siempre apunta a lo más alto", lanza el joven artista quien luego de agotar funciones en el Teatro Ópera, se encuentra en plena producción de su nuevo videoclip, "Lo Intentamos". Sobre las diferencias en la relación con "Fer" Vázquez, cantante de "Rombai" —su supuesto rival— y productor de su banda, aclara: "Entre nosotros nunca hubo ni va a haber competencia. Somos socios en el mundo de la música y nos apoyamos el uno al otro".

Seductor, simpático, divertido, a la hora de hablar del amor asegura que está soltero y sin compromisos. "Hoy no tengo tiempo para el amor, porque una pareja necesita tiempo y hoy en día es lo que menos tengo", confiesa el oriundo de Montevideo. Y luego agrega que su mejor plan cuando viaja a su país natal es: "Juntarme con amigos en la rambla a tomar mate y charlar... Porque mis amigos, mi familia y mi perrita Mara son mi cable a tierra para sobrellevar todo lo que me está pasando de la mejor manera. Agradezco poder vivir mi sueño", cierra Agustín Casanova.

Por Sabrina Galante.

Galería de imágenes
En esta Nota