Dicen que un bebé todo lo puede, y sino que lo diga la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Porque si apenas nació su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, la criatura se convirtió en su debilidad, ni que hablar cuando su hija, Florencia Kirchner dio a luz en agosto pasado a Helena (nueve meses), fruto de la relación que en en ese entonces unía a "Flor" con Camilo Vaca Narvaja. Desde ese día, la recién nacida alumbró a la familia y fue un pilar de contención indispensable para Cristina, quien a partir de su nieta reorganizó su agenda priorizando a la beba por sobre todas las cosas, y aún por sobre la política.
Si ya de por sí la familia de la ex mandataria se aferra al bajo perfil, mucho más aún se profundizó esa tendencia con la llegada de Elena. Por eso fue toda una novedad la divulgación de sus primeras fotos, cuando su propia madre, Florencia, subió a Facebook dos fotos en las que está con su hija. Es cierto que en ninguna de las dos se le puede ver la totalidad del rostro, pero al menos refleja la felicidad que la invade en su rol materno. A punto de cumplir diez meses, Elena espera ansiosa ser presentada en público, un privilegio que Néstor Iván se dio el año pasado, en mayo de 2015, desde la mismísima Casa Rosada.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué ver en Netflix: el boom de las series políticas

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Rodolfo Ranni desmintió a María Valenzuela tras ser acusado de "misógino"
