Su amor nació hace poco más de tres años luego de que, René Pérez Joglar (38), invitara a Soledad Fandiño (34) a participar de un video de Calle 13, la banda latina más premiada de los últimos años. El flechazo fue instantáneo y la argentina dejó todo por acompañar al cantante y compositor. Soledad Fandiño se instaló en Puerto Rico con René y postergó sus proyectos para cumplir el gran sueño de su vida: formar una familia.
Hoy, luego de pasar seis meses viviendo en la Argentina con su marido y su hijo, Milo, la pareja que no suele mostrar su intimidad subió a las redes sociales tiernas imágenes con su niño para celebrar los dos años del pequeño, quien sopló las velitas el 7 de agosto. Instalados en Puerto Rico y Nueva York, donde la pareja reside durante gran parte del año, Soledad y René están más enamorados que nunca y en plena conexión con Milo, como lo muestran estas imágenes.
Por Fede Levín









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Claudia Piñeiro ironizó con “Guantanamera” al votar

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"
