Siempre a la moda, y dueñas de una fuerte amistad, Mica Tinelli, Eugenia "la China" Suárez y Guillermina Valdés se mostraron súper divertidas en la reinauguración del local de Ginebra, firma de la hija mayor de Marcelo Tinelli, en el Paseo Alcorta.
La nueva campaña de la marca tiene a Valdés y a la China como protagonistas además de otras figuras del mundo de la moda y el espectáculo. Al evento realizado en el local concurrieron amigos de Mica y familiares: su madre, Soledad Aquino, Fernando Dente, Agustina Córdova y su hermana Cande Tinelli, quien también forma parte de las gráficas, y se mostró de muy buen humor a pesar de su reciente separación de Rodrigo Fornazar.
Sonriente, Mica Tinelli recibió a cada uno de sus invitados, presentó la colección primavera/verano 2016/17 y fue felicitada por todos, con besos y abrazos. Durante una tarde para el recuerdo, hubo exquisiteces para comer y riquísimos tragos. Al finalizar la presentación, todos se fotografiaron muy divertidos.
Máximo Kirchner llegó a 11 mil millones de pesos en su última declaración jurada
Ester Expósito: “El look de Marfil inspirado en Sandy fue idea mía, había que hacer algo icónico"
La emoción de Palito Ortega y Evangelina Salazar por el casamiento de Emanuel y Julieta Prandi: “La relación fue fantástica”