jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2016 18:10

El divertido baño del hijo de Jimena Barón

"Momo" chapotea y se tira agua en la bañera. Galería de fotosGalería de fotos

Además de actuar y cantar, Jimena Barón es madre full time y jamás descuida a su hijo, "Momo", fruto de su amor con el futbolista, Daniel Osvaldo. Es más, el niño es siempre su principal compañero a la hora de viajar o divertirse en su casa.

Eclipsada por el crecimiento del pequeño, Jime atesora en su teléfono cada momento que vive junto a "Momo" y lo comparte no sólo con sus seres queridos, sino también con los millones de fans que la siguen en las redes sociales. A pura carcajada, Jimena Barón filmó a su hijo cantando y diciéndole "te amo" mientras se bañaba, chapoteaba y se tiraba agua en la bañera.

Jimena, quien hace tan sólo unas semanas aseguro que "quiere estar sola un tiempo", subió el video a su historia de Instagram y mostró como Morrison se zambulle en la bañera, da algunas brazadas y luego canta una canción mientras se divierte tirándose agua con un recipiente que le dio su madre.

Luego de unas vacaciones en Barcelona en donde se encontró con su ex para que también pueda disfrutar de su hijo, la actriz ahora estudia diferentes propuestas laborales para volver a hacer televisión, pero mientras tanto, se divierte más que nunca con su pequeño gran amor, "Momo".

Galería de imágenes
En esta Nota