sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2016 10:18

Julieta Prandi: "A los 35 años me siento súper sexy"

Mamá modelo, cuenta sus tips de belleza. Galería de fotosGalería de fotos

Reinventarse es la mejor manera de no perder vigencia a pesar del paso del tiempo. Con más confianza en sí misma y desplegando toda su sensualidad, Julieta Prandi vuelve a meterse de lleno en el modelaje tras la llegada de su segundo hijo Rocco. “Una modelo tiene que adaptarse a los cambios y ser camaleónica. Las fotos las hice para renovar mi material. Quería mostrar esta nueva faceta mía y permitirme ser sexy a pesar de la edad y la maternidad”, asegura.

Casada desde hace cuatro años con el empresario gastronómico Claudio Contardi, con quien tuvo dos hijos: Mateo y Rocco, la modelo y conductora de “Multitalent Agency” busca relanzar su carrera y ya firmó con “Chicco Argentina” para ser la nueva cara de la marca, junto a sus dos hijos, y renovó con la firma de lencería “Peter Pan”, de la que es imagen desde hace quince años. Al mismo tiempo que baraja varias propuestas para volver a conducir en televisión. “Mi prioridad hoy es ser mamá, por eso elijo con cuidado cada uno de mis trabajos. Me llamaron para hacer ficción pero dije que no. Quiero vivir cada etapa del crecimiento de Mateo y de Rocco y no puedo comprometerme con un trabajo que me demande tanto tiempo. Soy mamá más allá de mi carrera y lo tengo muy claro. Hoy elijo proyectos más tranquilos y que me permitan manejar mi tiempo”, asegura. La maternidad “full time” y el ritmo laboral actual son dos cosas díficiles pero no imposibles de coordinar, sobre todo durante los primeros meses. A cualquier madre le cuesta dejar a los hijos en la casa y no poder compartir con ellos tantas cosas. Con todo lo que implica volver al trabajo, el mayor desafío de Julieta es estar tiempo completo con sus dos pequeños.

“Ser mamá y trabajar es complejo. La maternidad es mi faceta favorita y no la cambiaría por nada pero implica muchos sacrificios. Hoy mis hijos rigen mi mundo y sus tiempos son los míos. Por suerte, tengo un marido que me banca en todo y me ayuda con los chicos. Puedo viajar para hacer desfiles y fotos tranquila porque se que él se queda con Mateo. A Rocco lo llevo conmigo porque todavía toma la teta. Ser madre es lo mejor que hice en mi vida. Primero están ellos, después todo lo demás”, expresa.

Aún con un ritmo de vida tan acelerado, la modelo y conductora encuentra tiempo para mantener su envidiable figura. “Antes de tener a Rocco entrenaba tres veces por semana con un personal trainer. Si bien hoy mantengo la frecuencia de entrenamiento, lo realizo en en el Centro de Estética ‘Iobella’. Ahí cumplo una rutina intensiva de ejercicios y tratamientos no invasivos para modelar mi cuerpo. A la mañana, después de dejarlo a Mateo en el Jardín, tengo ese tiempo para mi”, confiesa.

Eximia cocinera, Julieta realiza una dieta balanceada y se da sus permitidos. “Como sano pero no me mato. Soy consciente de lo que consumo y también me doy mis gustos. Me encantan las harinas, sobre todo en las facturas... Al menos una vez por semana como medialunas o una porción de torta”, dice.

Súper sensual y deshinibida, Prandi celebra sus quince años en la moda con nuevo book, realizado por la fotógrafa Sole Rubio, y hecha por tierra la teoría que dice que después de los 30 la carrera de una modelo está acabada. “A los 35 me siento más madura y segura. Me planto de otra manera frente a la vida. Hoy me siento una mujer realizada y me permito mucho más. Soy madre, esposa y me siento súper sexy. Me gusta verme bien”, admite.

El 2016 parece ser el año de Julieta Prandi y la modelo y conductora lo celebra de la mejor manera, mostrándose sin tapujos en un sensual book que la llevara de nuevo a la cima.

Por Delfina Ortega Nodar.

Agradecimientos: Fotos Sole Rubio. Make up Irene Arcieri. Peinó Cristina Cagnina para Cerini. Stylist Caro Rossello. Belle Eugene Lingerie. KSK. Breeder's. Pérez Sanz. Boken. Valdez.

Galería de imágenes
En esta Nota