Dueños de una excelente y amorosa relación, Susana Giménez y su hermano, Patricio, disfrutaron de una tarde a pura charla en la casa que "Pato" tiene en un barrio cerrado ubicado en la zona norte de Buenos Aires. Casi de sorpresa, tan sólo con un simple y breve llamado, la diva le avisó al cantante que lo visitaría para "ponerse al día" y compartir una jornada en familia.
Encantadora y bella como siempre, Susana se prestó a la diversión y se dejó fotografiar con un curioso gorro, como el que utilizan los pilotos de avión. Feliz con el retundo éxito que tiene su programa durante este 2016, "Su" siempre encuentra el momento perfecto para visitar a su hermano.
Patricio, encantado con recibir a su hermana compartió la imagen en sus redes sociales y le dedicó unas bellas palabras: "Linda visita. Te amo". La imagen enseguida recibió likes de todos sus seguidores quienes quedaron encantados con la reunión familiar.
Mientras que Susana continuará todos los domingos con su tradicional programa, aunque quizás viaje a Nueva York unos días para ver jugar al tenis a Juan Martín del Potro, Patricio se estará presentando en diferentes sitios en donde cantará canciones de su último disco, "Con Alegría Gitana". La familia unida, siempre.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La gran duda post cumbre: ¿Donald Trump sabe lo que pasa en Argentina?
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
Laura, la nieta de Carlitos Balá, mostró el rincón en el que su abuelo guardaba todas las cartas y dibujos que le enviaban los niños