Dueños de una excelente y amorosa relación, Susana Giménez y su hermano, Patricio, disfrutaron de una tarde a pura charla en la casa que "Pato" tiene en un barrio cerrado ubicado en la zona norte de Buenos Aires. Casi de sorpresa, tan sólo con un simple y breve llamado, la diva le avisó al cantante que lo visitaría para "ponerse al día" y compartir una jornada en familia.
Encantadora y bella como siempre, Susana se prestó a la diversión y se dejó fotografiar con un curioso gorro, como el que utilizan los pilotos de avión. Feliz con el retundo éxito que tiene su programa durante este 2016, "Su" siempre encuentra el momento perfecto para visitar a su hermano.
Patricio, encantado con recibir a su hermana compartió la imagen en sus redes sociales y le dedicó unas bellas palabras: "Linda visita. Te amo". La imagen enseguida recibió likes de todos sus seguidores quienes quedaron encantados con la reunión familiar.
Mientras que Susana continuará todos los domingos con su tradicional programa, aunque quizás viaje a Nueva York unos días para ver jugar al tenis a Juan Martín del Potro, Patricio se estará presentando en diferentes sitios en donde cantará canciones de su último disco, "Con Alegría Gitana". La familia unida, siempre.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Nueva York en un giro comunista y antijudío

5 cosas que debés sumar en tu casa para atraer la felicidad

Así fue el nacimiento de India, la primera hija de la China Ansa: mensaje emotivo y la compañía de sus amigos más cercanos
