viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2016 17:17

¡Un fuego! La atrevida producción de Gastón Soffritti

Más sexy que nunca, se prepara para lanzar su primer disco. Galería de fotosGalería de fotos

Con el correr de los años, Gastón Soffritti se convirtió en uno de los hombres más deseados del público femenino. Su consagración actoral en "Graduados" y en "Sexo con extraños", obra que compartió con Guillermina Valdés y que lo tuvo además como productor, hizo del actor un verdadero galán.

Multifacético, además de ser fanático de San Lorenzo y un gran jugador de golf, Gastón Soffritti es un verdadero amante de la música. Desde pequeño se perfeccionó con su guitarra y otros instrumentos y en tan sólo unos días editará su primer disco solista que se llamará: "Tiempo y espacio".

Lejos del niño que brilló en televisión, Gastón realizó una producción súper sexy, al mejor estilo estrella de rock, donde dejó ver sus tatuajes y sus músculos y se muestra más que sensual para comenzar a promocionar el lanzamiento de su primer single y el video que empezará a rodar el próximo lunes.

En diálogo con CARAS, Soffritti contó cómo será este nuevo emprendimiento: "Editaré un disco que tendrá entre ocho y diez canciones. La idea es sacar todos los temas de forma individual y luego lanzar el disco. Tengo propuestas de discográficas pero por el momento estoy haciendo todo de forma independiente. El género es una fusión de estilos a la que le llamo New School. Junto a mi amigo Juan, lo estamos produciendo. Tiene mucha influencia jamaiquina", reveló y luego compartió sus fotos en las redes sociales y en apenas segundos, sus fans, enloquecieron de amor.

Galería de imágenes
En esta Nota