Dueña de un físico escultura, Marcela Kloosterboer incendió las redes sociales con un sensual video en el que se la ve zambulléndose en un mar transparente y exhibiendo no sólo su increíble cabello, sino su cuerpo perfecto a tan sólo cinco meses de haberse convertido en madre de Juana.
Con una bikini color piel, y protegida por un sombrero, la actriz subió a su cuenta de Instagram las primeras fotos de sus vacaciones con su marido y padre de su hija, Fernando Sieling. Inseparable de Juana, a quien llevó a la playa por primera vez, Marcela Kloosterboer, recibió más de 75 mil likes y reproducciones en sus posteos desde una increíble y paradisíaca costa caribeña.
En estado de felicidad puro, Macerla muestra mediante su video, que fue filmado en cámara lenta, cómo disfruta del mar y al salir del agua hace un giro con su cabeza para que sus fans vean su "pelazo al agua", como bautizó ella a ese momento.
Mientras vive sus vacaciones junto a su familia, la actriz que por el momento sólo tiene pensado dedicarse al cuidado y la crianza de su hija, continúa con su emprendimiento de carteras y accesorios llamado Klooster’s, lejos de las grabaciones y la televisión. Es tiempo de relax.