jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2016 17:23

El sensual video de Marcela Kloosterboer en cámara lenta

Desplegó su increíble figura en el mar a tan sólo cinco meses de ser madre de Juana. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un físico escultura, Marcela Kloosterboer incendió las redes sociales con un sensual video en el que se la ve zambulléndose en un mar transparente y exhibiendo no sólo su increíble cabello, sino su cuerpo perfecto a tan sólo cinco meses de haberse convertido en madre de Juana.

Con una bikini color piel, y protegida por un sombrero, la actriz subió a su cuenta de Instagram las primeras fotos de sus vacaciones con su marido y padre de su hija, Fernando Sieling. Inseparable de Juana, a quien llevó a la playa por primera vez, Marcela Kloosterboer, recibió más de 75 mil likes y reproducciones en sus posteos desde una increíble y paradisíaca costa caribeña.

En estado de felicidad puro, Macerla muestra mediante su video, que fue filmado en cámara lenta, cómo disfruta del mar y al salir del agua hace un giro con su cabeza para que sus fans vean su "pelazo al agua", como bautizó ella a ese momento.

Mientras vive sus vacaciones junto a su familia, la actriz que por el momento sólo tiene pensado dedicarse al cuidado y la crianza de su hija, continúa con su emprendimiento de carteras y accesorios llamado Klooster’s, lejos de las grabaciones y la televisión. Es tiempo de relax.

Galería de imágenes
En esta Nota