Dueña de un físico escultura, Marcela Kloosterboer incendió las redes sociales con un sensual video en el que se la ve zambulléndose en un mar transparente y exhibiendo no sólo su increíble cabello, sino su cuerpo perfecto a tan sólo cinco meses de haberse convertido en madre de Juana.
Con una bikini color piel, y protegida por un sombrero, la actriz subió a su cuenta de Instagram las primeras fotos de sus vacaciones con su marido y padre de su hija, Fernando Sieling. Inseparable de Juana, a quien llevó a la playa por primera vez, Marcela Kloosterboer, recibió más de 75 mil likes y reproducciones en sus posteos desde una increíble y paradisíaca costa caribeña.
En estado de felicidad puro, Macerla muestra mediante su video, que fue filmado en cámara lenta, cómo disfruta del mar y al salir del agua hace un giro con su cabeza para que sus fans vean su "pelazo al agua", como bautizó ella a ese momento.
Mientras vive sus vacaciones junto a su familia, la actriz que por el momento sólo tiene pensado dedicarse al cuidado y la crianza de su hija, continúa con su emprendimiento de carteras y accesorios llamado Klooster’s, lejos de las grabaciones y la televisión. Es tiempo de relax.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Yo voto, él veta, ellos votan: la política argentina en la era Milei

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

L-Gante explosivo: “Tuve amenazas de Mauro Icardi, hoy me río de eso”
