Desde su participación en el Mundial de Brasil 2014, las mujeres argentinas han elegido al Pocho Lavezzi como el jugador más sexy y lindo de la Selección Nacional de Fútbol. Emblema del equipo por estar siempre de buen humor y divertir a todos sus compañeros con sus originales bromas, Ezequiel está en la Argentina donde se recupera de la lesión que sufrió en la última Copa América realizada de Estados Unidos.
Durante un partido contra el equipo del país organizador, Lavezzi se quebró el radio izquierdo y hasta diciembre no podrá volver a jugar. Pero su fractura ya comienza a ser parte de un mal recuerdo. Con una gran sonrisa el Pocho se sacó una selfie que compartió en su cuenta de Instagram en donde se lo ve entrenando en el predio que tiene la Selección en Ezeiza. Como no podía ser de otra manera, sus fans le regalaron más de 50 mil likes y hasta le elogiaron su bronceado. Poco a poco el más sexy de la Argentina está más cerca de las canchas.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Adiós al veto en Discapacidad: Ian Moche 63 - Javier Milei 7

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Camilota pidió trabajo mientras Thiago Medina pelea por su vida
