Desde su participación en el Mundial de Brasil 2014, las mujeres argentinas han elegido al Pocho Lavezzi como el jugador más sexy y lindo de la Selección Nacional de Fútbol. Emblema del equipo por estar siempre de buen humor y divertir a todos sus compañeros con sus originales bromas, Ezequiel está en la Argentina donde se recupera de la lesión que sufrió en la última Copa América realizada de Estados Unidos.
Durante un partido contra el equipo del país organizador, Lavezzi se quebró el radio izquierdo y hasta diciembre no podrá volver a jugar. Pero su fractura ya comienza a ser parte de un mal recuerdo. Con una gran sonrisa el Pocho se sacó una selfie que compartió en su cuenta de Instagram en donde se lo ve entrenando en el predio que tiene la Selección en Ezeiza. Como no podía ser de otra manera, sus fans le regalaron más de 50 mil likes y hasta le elogiaron su bronceado. Poco a poco el más sexy de la Argentina está más cerca de las canchas.





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Majul y Trebucq consternados por el Movistar Arena de Milei: “Hace caras, gestos…”

Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles

Alberto Fernández habló sobre la llegada de Fabiola Yáñez al país: “Volvió porque estaba reteniendo ilegalmente a nuestro hijo”
