Con apenas 20 años, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se convirtió en una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Su espíritu adolescente y su gran trabajo en "Aliados", en 2013-2014, transformó a la joven, en una de las actrices en pleno ascenso por su capacidad y belleza.
De novia con Julian Serrano, Oriana Sabatini viajó a Playa del Carmen, en México, con su gran amor para disfrutar de unos días de playa y sol luego de permanecer unos meses en Estados Unidos donde se estuvo perfeccionando como actriz y cantante.
La pareja se hospedó en el Paradisus Resort, uno de los hoteles más lujosos del lugar y compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones. En la gran mayoría de ellas se puede ver a Oriana en bikini, exhibiendo sus curvas perfectas con el mar turquesa de fondo. Con más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram, la hija de "Cathy" y "Ova" recibió cerca de 100 mil likes entre todas sus fotos. Sin duda, "Ori" ya dejó de ser una estrella Teen para convertirse en una gran mujer.