Con apenas 20 años, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se convirtió en una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Su espíritu adolescente y su gran trabajo en "Aliados", en 2013-2014, transformó a la joven, en una de las actrices en pleno ascenso por su capacidad y belleza.
De novia con Julian Serrano, Oriana Sabatini viajó a Playa del Carmen, en México, con su gran amor para disfrutar de unos días de playa y sol luego de permanecer unos meses en Estados Unidos donde se estuvo perfeccionando como actriz y cantante.
La pareja se hospedó en el Paradisus Resort, uno de los hoteles más lujosos del lugar y compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones. En la gran mayoría de ellas se puede ver a Oriana en bikini, exhibiendo sus curvas perfectas con el mar turquesa de fondo. Con más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram, la hija de "Cathy" y "Ova" recibió cerca de 100 mil likes entre todas sus fotos. Sin duda, "Ori" ya dejó de ser una estrella Teen para convertirse en una gran mujer.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Gobernar solos: la gran implosión

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Las vacaciones de Wanda Nara en Punta del Este: amigas, relax y un regalo especial de Martín Migueles
