Por una decisión personal de querer abocarse por completo a sus hijos, Mora y Facundo, Carla Conte decidió hace unos años alejarse de los medios. Gracias a su labor al frente de la conducción de "Call TV" y ser campeona de "Bailando por un sueño", se convirtió en una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina, pero la morocha "nunca se la creyó", como suele decir y siempre mantuvo un bajo perfil.
En pareja con el músico y productor Guillermo Bruto, hace 12 años, la conductora hoy disfruta del crecimiento de sus herederos "Morita" y "Facu" y mientras estudia varias proyectos para regresar a la TV, vive la maternidad a full: "Soy una madre todo terreno, cocino, hago las compras, llevo a mis niños al colegio. Amo el rol de madre y el de mujer también. Con Guille formamos la familia que siempre quisimos tener y somos muy cómplices", le contó Carla Conte a CARAS.
Ahora que Mora ya tiene siete años y Facundo, dos, Carla dice que es momento de volver a trabajar de lo que la apasiona: la conducción y espera que pronto se concreten algunos proyectos en los que está trabajando: "Estuve haciendo un reemplazo en 'Los Angeles de la mañana' y me encantó, así que dentro de poco buscaré otra vez estar en la pantalla", comentó la feliz madre que compartió tiernas imágenes con sus hijos para mostrar cómo crecieron.