Por una decisión personal de querer abocarse por completo a sus hijos, Mora y Facundo, Carla Conte decidió hace unos años alejarse de los medios. Gracias a su labor al frente de la conducción de "Call TV" y ser campeona de "Bailando por un sueño", se convirtió en una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina, pero la morocha "nunca se la creyó", como suele decir y siempre mantuvo un bajo perfil.
En pareja con el músico y productor Guillermo Bruto, hace 12 años, la conductora hoy disfruta del crecimiento de sus herederos "Morita" y "Facu" y mientras estudia varias proyectos para regresar a la TV, vive la maternidad a full: "Soy una madre todo terreno, cocino, hago las compras, llevo a mis niños al colegio. Amo el rol de madre y el de mujer también. Con Guille formamos la familia que siempre quisimos tener y somos muy cómplices", le contó Carla Conte a CARAS.
Ahora que Mora ya tiene siete años y Facundo, dos, Carla dice que es momento de volver a trabajar de lo que la apasiona: la conducción y espera que pronto se concreten algunos proyectos en los que está trabajando: "Estuve haciendo un reemplazo en 'Los Angeles de la mañana' y me encantó, así que dentro de poco buscaré otra vez estar en la pantalla", comentó la feliz madre que compartió tiernas imágenes con sus hijos para mostrar cómo crecieron.








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Noruega juega con fuego y olvida quién sostiene el paraguas

Legado en cristales: el mejor regalo para el Día de la Madre

Con un mensaje emotivo y encriptado, Daniela Christiansson definió el futuro de Maxi López en MasterChef Celebrity
