Embarazada de seis meses, Amalia Granata enfrenta uno de los peores momentos de su vida. Quizás el más doloroso que puede sufrir una mujer y en ese estado tan maravilloso que es el embarazo: ser engañada. Según publicó el sitio Big Bang News, la modelo y conductora, que ya es madre de Uma, fruto de su relación con el futbolista, Cristian Fabbiani, habría encontrado fotos y mensajes altamente comprometedores en el teléfono celular de su pareja, el empresario gastronómico, Leonardo Squarzon, lo que demostraría que él le fue y le es infiel.
El portal también informa que Amalia Granata descubrió fotos en donde ve al futuro padre de su hijo tocando y abrazando a otra joven, lo que desató su furia y su dolor a tres meses de dar a luz. La periodista Greta Rodríguez publicó fotos y detalles sobre el caso. Contó que la tercera en discordia -quien aparece besando al ex marido de Soledad Solaro- se llama Paula y conoce a Squarzon hace seis años. En las capturas de pantalla que mostró la periodista, Leonardo le decía a Paula que tenía ganas de verla; y arreglaban para reunirse.
Este lunes por la mañana, Amalia reconoció a Ciudad.com que su pareja tuvo un affaire y aclaró que van a luchar por su relación. "Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo", aseguró al sitio. Además, apuntó a Greta Rodríguez y Paula por dar a conocer la relación.
Mirá las imágenes del escándalo.