viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2016 15:04

Guido Kaczka: "¡Voy a tener otro hijo!"

Anunció que será papá por tercera vez. Galería de fotosGalería de fotos

La alegría lo desborda. Guido Kaczka anunció este lunes una gran noticia en su vida personal: será papá nuevamente. Después de la llegada de Romeo (fruto de su amor con la actriz Florencia Bertotti) y de Benjamín (junto a su mujer, Soledad Rodríguez), el conductor espera su tercer hijo. Su pareja ya está de tres meses y toda la familia manifestó su felicidad.

"Les quiero decir una cosa, 7.36 de la mañana, con 9º la temperatura, y ahora que estamos todos: ¡Voy a tener otro hijo!", expresó desde su espacio en "No está todo dicho", el programa que conduce en la primera mañana de La 100. Además, detalló: "Están chochos todos. La verdad que no hay cosa más linda que los hijos. Romeo lo tomó bien. Me dijo: 'Ay, no lo puedo creer. Me gustaría llorar, pero no puedo'. Es muy pro-hermanos. Estas son las noticias".

Su compañera, Marcela Tauro, vaticinó que el bebé será una nena, y él se sumó: "¿Decís? Siento más que va a ser nena, la verdad es esa. Le pegué con Romeo y Benja, y ahora siento más nena. Es posible que le pegue también". Por su parte, el locutor del ciclo, Bebe Sanzo, insistió con que la pareja debería casarse; pero Kaczka le dijo que "hay que esperar".

Galería de imágenes
En esta Nota