viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2016 14:09

Las fotos íntimas del cumpleaños de Paula Chaves

La modelo sopló las velitas con Olivia. Galería de fotosGalería de fotos

A menos de un mes de dar a luz a Baltazar, su segundo hijo, Paula Chaves celebró junto a su marido, Pedro "Peter" Alfonso, y su hija, Olivia, su cumpleaños número 32 en la intimidad de su casa.

Debido a los compromisos con "Bailando por un sueño", la modelo y conductora, que hace pocos días abandonó "Este es el show" para transitar su último mes de embarazo con tranquilidad,  recién se pudo reunir con su marido y la hermosa Olivia por la noche. Para su gran día, Paula preparó dos tortas, una para con una vela para ella y otra para que "Oli" sople también: "Mi deseo es mi presente... Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, vida y amor", escribió "Pau" en su cuenta de Instagram y compartió el momento de la celebración con sus millones de seguidores.

Luego, para inmortalizar el momento que atraviesa con "Peter", Paula se fotografió con su él, quien cariñosamente posó su mano sobre la panza de ella. "Siempre así, amor..." dejó grabado al pie de la foto.

Algo desvelada y divina con un vestido a lunares rojos, Olivia terminó la noche a pura carcajada pidiéndole "besos y cosquillas". Así vivió su cumple Paula Chaves, a pura felicidad.

Galería de imágenes