viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2016 22:54

Granata: "Nunca se me ocurrió romper mi familia por esto"

En conversación con Susana Giménez. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se habló sobre la participación de Amalia Granata en el programa dominical de Susana Giménez. Si pidió 70 mil pesos para sentarse en el famoso living, si cerró el acuerdo en vouchers por la módica suma de 15 mil, si decidió ir en forma gratuita. La realidad es que la protagonista del escándalo de la semana se confesó con la conductora número uno de la televisión argentina (quien aclaró específicamente que la periodista no cobró nada por asistir al programa de Telefé).

Embarazada de seis meses, Amalia Granata enfrentó un difícil momento. En los últimos días, salió a la luz que su pareja, Leonardo Squarzon, la engañó con Paula Linda. Fotos, chats y numerosos detalles contados por la tercera en discordia fueron viralizados en todos los programas de televisión y sitios web.

Este domingo, Amalia asistió al programa de Susana, acompañada por Squarzon, quien observó atento toda la conversación desde el backstage. Sobre el final, Giménez logró que se sumara a la charla.

Algunas de sus frases más resonantes:

- La productora de "Los Angeles a la Mañana" me llamó por teléfono y me contó que mi pareja -con la que no tenía ningún problema- estaba saliendo con otra, que había fotos, videos, chats, audio. Que no lo iban a sacar al aire, porque estaba embarazada.

- Lo llamé, vino a casa a la noche, hablamos. Llegó, se bañó, esperé que se bañe, hablamos perfecto. Me dijo "me equivoqué, me mandé una cagada". Le pedí que me cuente la verdad. Él se sentó, me dijo toda la verdad, cómo habló, chateó, se encontró, todo.

- Cuando me mandan este material desde un programa de televisión, ya me resultó raro. Que ella (Pau Linda) se aparezca en un programa de tele, peinada, maquillada, lista. Ya algo hay.

- No lo justifico a él, se mandó una ca(...)

- Yo le dije: "Me hubieses ca(..) con la China Suárez, con este mamarracho no".

- Él me dijo: "Decime cuándo me voy, armo las valijas y me voy". Y a mí nunca se me ocurrió romper mi familia por esto. Yo simplemente quería saber qué fue esto. Si estaba enamorado, pero no, fue una calentura.

- Yo he sido cornuda, he metido los cuernos. He sido amiga, amante, todo. Qué voy a juzgar.

- En la charla, noté que estaba mal. Él tuvo un ACV hace unos años. Le tomé la presión, estaba en 20-16 y dije "hasta acá llegamos por hoy". Lo acosté, lo relajé, lo cuidé toda la noche hasta que puediese estar bien.

- Sí me importa que me engañe. Este fue un embarazo no complicado, pero difícil. Me dolió mucho.

- Jamás revisé el teléfono. Cómo podés tener una relación así. De persecución, de celos, imposible.

- Estoy más allá, no me molesta que me digan "cornuda". Estoy esperando un hijo, con mi familia. Con mi proyecto en la política, con mi profesión de periodista. Estoy más allá de lo que me digan.

- Lloramos los dos mucho. Yo lloraba, él lloraba. Llorábamos los dos juntos. Nos cuidábamos los dos.

- La palabra perdón me queda grande a mí y a cualquier persona. Prefiero llamarlo segunda oportunidad. Si vuelve a pasar, ahí sí, flaco, no entendiste nada.

- De los chats que salen, yo tenía conocimiento, porque él me los muestra y nos reímos. Las mujeres están terribles, lo buscan, mandan fotos, quieren salir con él.

- Los hombres son así, chatean, muestran a los amigos. Mientras no pase de los chats... Esta vez pasó, pero bueno.

- No hablé con Pau Linda. No tengo nada que hablar. Si hubiese sido todo tan real, de una relación paralela, de estar enamorada, ella hubiese venido a hablar conmigo.

- A nosotros nos pareció todo un delirio lo que dijo. Lo que sí me molestó mucho es cuando habló de mis hijos. Que habló mal de Uma, mi hija, y que Roque no era su hijo.

Galería de imágenes
En esta Nota