jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2016 10:34

Macedo y Urtubey preparan su boda para la semana que viene

"Queremos estar juntos para siempre". Galería de fotosGalería de fotos

A principios de junio, Marcelo Tinelli sorprendía con un tuit: "Confirmado se casa Juan Manuel Urtubey con Isabel Macedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!" La primicia fue confirmada por los protagonistas de esta historia de amor, pero finalmente trascendió que la fecha sería ¡en tan sólo una semana!

La boda entre la actriz y el político salteño se llevará adelante el 24 de septiembre y Macedo explicó que esta era la fecha original, pero prefirieron mantener el rumor para que sus familias se enterasen a través de sus propias palabras y no por los medios de comunicación. Los novios preparan un festejo íntimo y muy familiar; y no tendrán luna de miel debido a sus intensas agendas de trabajo.

Ya en junio, Isabel confirmaba su felicidad junto a Urtubey. "Es un deseo que nunca antes tuve. Sólo sabemos que nos queremos casar y estar juntos para siempre. Es el amor de mi vida", confió la actriz de Multitalent Agency vía chats telefónicos que delataban un inmejorable estado emocional: "¿Somos muy lindos, no? (risas)... La cara que se ve en la foto que les envío es mi cara de felicidad".

Para los tradicionalistas, el asombro de la noticia radicó en que, a tan sólo cuatro meses de estar juntos, la pareja decidió formalizar. Pero el día a día venía dando señales más que elocuentes de un deseo compartido. Ambos ya habían manifestado sus ganas de casarse, como lo ratificó la actriz desde Salta. "Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento", le aseguró Macedo al periodista Rony Vargas en una entrevista radial. Dicho y hecho, en sólo diez días la provincia norteña será sede de una ceremonia y una fiesta que prometen dar que hablar.

Galería de imágenes