martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2016 17:26

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Alega diferencias irreconciliables y pide en la demanda de divorcio la custodia de los seis hijos que tienen Galería de fotosGalería de fotos

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. Angelina Jolie alega diferencias irreconciliables y pide en la demanda de divorcio la custodia de los seis hijos que tienen, por su lado Brad Pitt se declara  "muy triste"

Tras 12 años de relación y seis hijos en común, Angelina Jolie ha dado por terminado el matrimonio al presentar ayer, lunes, la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

El divorcio del año es como lo estan llamando los tabloides del mundo, se debe, según fuentes cercanas a la familia, a la manera en que Brad Pitt educa a sus hijos, con la que Angelina está disconforme. Todo hablan de infidelidad por parte del actor y Brad Pitt ha afirmado a la revista People que está "muy triste por lo sucedido", pero que "lo que importa es el bienestar" de sus hijos. Y, ha pedido a la prensa que les deje "espacio durante los tiempos complicados que se avecinan".

Galería de imágenes
En esta Nota