viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2016 17:59

¡Polémica! A Wanda Nara no le gusta la primavera en Baires

La modelo aseguró que prefiere pasar el otoño en Milán. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara no sólo es belleza y glamour donde se encuentre, sino que también, dueña de una lengua filosa, nunca calla nada y siempre expresa lo que siente. Feliz en Milán, la esposa de Mauro Icardi disfruta de su embarazo de siete meses junto a Francesca, la pequeña que tuvo con el goleador del Inter, y con Valentino, Costantino y Benedicto, frutos de su amor con Maxi López.

Ahora, lejos de festejar la llegada de la primavera, Wanda subió una foto suya a su cuenta de Twitter en donde se la ve exhibiendo un lujoso y costosísimo reloj y asegurando que le gusta más el otoño en Europa que la cálida estación que comenzó en la Argentina: "Cambio primavera en Buenos Aires por el otoño en Milán ??" escribió la rubia y ya genero polémica entre quienes la respalda y quienes se sintieron ofendidos porque ella prefiere Italia ante la Argentina, durante esta parte del año.

Si bien Wanda no volvió a referirse al tema, de todas las celebridades que compartieron sus imágenes en las redes celebrando el 21 de septiembre, ella fue la única que no se mostró contenta con la primavera... ¿A Wanda le sienta mejor el frío europeo, o simplemente tuvo ganas de divertirse e ir en contra de la corriente?

Galería de imágenes
En esta Nota