Wanda Nara no sólo es belleza y glamour donde se encuentre, sino que también, dueña de una lengua filosa, nunca calla nada y siempre expresa lo que siente. Feliz en Milán, la esposa de Mauro Icardi disfruta de su embarazo de siete meses junto a Francesca, la pequeña que tuvo con el goleador del Inter, y con Valentino, Costantino y Benedicto, frutos de su amor con Maxi López.
Ahora, lejos de festejar la llegada de la primavera, Wanda subió una foto suya a su cuenta de Twitter en donde se la ve exhibiendo un lujoso y costosísimo reloj y asegurando que le gusta más el otoño en Europa que la cálida estación que comenzó en la Argentina: "Cambio primavera en Buenos Aires por el otoño en Milán ??" escribió la rubia y ya genero polémica entre quienes la respalda y quienes se sintieron ofendidos porque ella prefiere Italia ante la Argentina, durante esta parte del año.
Si bien Wanda no volvió a referirse al tema, de todas las celebridades que compartieron sus imágenes en las redes celebrando el 21 de septiembre, ella fue la única que no se mostró contenta con la primavera... ¿A Wanda le sienta mejor el frío europeo, o simplemente tuvo ganas de divertirse e ir en contra de la corriente?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El premio que casi le sacan a último minuto a Luis Caputo
El flequillo de Nicole Kidman que divide opiniones: según los expertos, puede sumar años
El Ministerio Público Tutelar hundió a Mauro Icardi: qué dice el informe sobre el vínculo con las hijas de Wanda Nara