Camuflada, con look deportivo, sin una gota de maquillaje y con ‘cup’ cubriéndole gran parte del rostro, la mañana del sábado 1° de octubre Carolina Pampita Ardohain llegó al Aeroparque porteño y tomó un avión rumbo a Mar del Plata. Apenas unos minutos faltaban para las 7 cuando, sorpresivamente, la modelo cruzó las puertas de la estación aérea junto a Ignacio “Nacho” Viale. Como todo un caballero, el nieto de Mirtha Legrand la llevó en su auto y la acompañó hasta realizar el “Check in”. La jurado del “Bailando” viajó para hacer la conducción del primer gran desfile del Centro Cultural del Paseo Aldrey. Pampita viajó con su amiga, Angeles Balbiani, y se alojó en el Hotel Hermitage, donde fue recibida por su anfitrión Florencio Aldrey Iglesias. Y al finalizar el evento visitó la cervecería de Juan “Pico” Mónaco, “La paloma Brewing Company”. Una jornada confusa pero nada solitaria. Comenzó el día junto a “Nacho” y lo concluyó en el bar de “Pico”.
Fotos : Movilpress.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Trebucq, Majul y Viale: el periodismo militante se despega de Milei

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

La palabra de Cathy Fulop tras su gran accidente en el escenario de Erreway: "Estoy viva"
