Camuflada, con look deportivo, sin una gota de maquillaje y con ‘cup’ cubriéndole gran parte del rostro, la mañana del sábado 1° de octubre Carolina Pampita Ardohain llegó al Aeroparque porteño y tomó un avión rumbo a Mar del Plata. Apenas unos minutos faltaban para las 7 cuando, sorpresivamente, la modelo cruzó las puertas de la estación aérea junto a Ignacio “Nacho” Viale. Como todo un caballero, el nieto de Mirtha Legrand la llevó en su auto y la acompañó hasta realizar el “Check in”. La jurado del “Bailando” viajó para hacer la conducción del primer gran desfile del Centro Cultural del Paseo Aldrey. Pampita viajó con su amiga, Angeles Balbiani, y se alojó en el Hotel Hermitage, donde fue recibida por su anfitrión Florencio Aldrey Iglesias. Y al finalizar el evento visitó la cervecería de Juan “Pico” Mónaco, “La paloma Brewing Company”. Una jornada confusa pero nada solitaria. Comenzó el día junto a “Nacho” y lo concluyó en el bar de “Pico”.
Fotos : Movilpress.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Bloqueados en redes

Sol Despeinada, la médica que convirtió la salud sexual en un acto de rebeldía digital: "No hay salud sin ESI"

Así fue el casamiento de Gimena Accardi y Nico Vázquez: del look de la China Suárez y Lali Espósito al emotivo “Sí, quiero”
