La espera está llegando a su fin. Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada atraviesan la recta final del embarazo, y el nacimiento de Valentín es inminente. Por eso, la morocha organizó un especial baby shower que disfrutó junto a sus amigas más íntimas.
Para la ocasión, Lourdes eligió un look relajado, con solero muy primaveral en tono nude y una divertida corona de flores en el cabello. En cuanto a la ambientación, primaron los colores celeste y blanco -típicos para la espera de un varón-, los cubos de letras y los ositos de peluche. Además de la emoción y los regalitos, Sánchez jugó a los clásicos entretenimientos de las futuras mamás: uno de ellos fue aprender a cambiar pañales ¡con los ojos cerrados!
"Mi feliz Baby Shower ??? todo mucho más de lo que soñé! Gracias @melina_kalenchuk sos la mejor haciendo la decoración de momentos tan importantes! Todo hecho con mucho amor️️️", escribió la bailarina en su cuenta de Twitter, junto a una tierna foto con el Chato. Además, compartió un video en el que baila con sus conocidas amigas, Candela Ruggeri, Matilda Blanco, Lorena Navarrine, Romina Giardina, Sofía Macaggi, Alexia Toumikian y Camila Cavallo.















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
