domingo 19 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 27-10-2016 13:10

Charlotte Caniggia, enamorada y romántica

Sugerentes imágenes junto a su novio, Loan. Galería de fotos

Después de blanquear su romance en la pista de Showmatch, Charlotte Caniggia se muestra híper enamorada de Loan, un joven cantante de reggeaton que la conquistó hace poco más de un mes. En la primera imagen que subió ella a las redes, se los veía en un ascensor. Además, agregó agregó dos emojis: un corazón y una parejita. Él, por su parte, escribió: "Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado".

La semana pasada, ambos se presentaron en el estudio de la calle Olleros. "La quiero mucho", manifestó él cuando Marcelo Tinelli lo presentó en Bailando 2016, adonde fue a acompañar a su ¿novia? Caben dudas, ya que también aclaró: "Somos amigos". "Hace un mes que nos estamos viendo, Marce", explicó Charlotte, después de dudar unos instantes. El conductor pidió un beso entre la pareja y, a pesar de algunas vacilaciones, concedieron su deseo con un tímido piquito.

Días atrás, Loan se presentó en Pasión de Sábado y explicó que se conocieron hace poco tiempo. "Nos estamos conociendo, estoy muy contento. Nos presentó un amigo en común", dijo el cantante, quien comenzó sus apariciones en los medios por ser el tercero en discordia en la fugaz relación entre Matías Alé y Florencia Maggi, con el escandaloso embarazo de la bailarina de por medio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios