jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2016 22:37

Pico Mónaco con Susana: "Pampita me impactó con su sonrisa"

El tenista habló de todo con la diva. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de pasar todo el fin de semana junto a Pampita, con quien fue a ver a los Guns & Roses y compartió el cumpleaños de una amiga, en Gardiner, Pico Mónaco pasó por el programa de Susana Giménez y habló de todo. Su carrera, su familia y por supuesto su estado sentimental, algo que la máxima diva de la televisión argentina no iba a pasar por alto.

Relajado y siempre sonriente, Pico Mónaco respondió con una sonrisa cómplice a cada pregunta que le hizo Susana. El tenista nacido en Tandil contó: "Pampita me impactó... Cómo te va a impactar una mujer así. Lo que más me gusta de ella es la sonrisa. Lo estético quizás a veces queda para un segundo plano. Con Pampita nos conocimos a principio de año pero la vida del tenista no es fácil, viajamos mucho y por eso se le complica a uno conocer a una persona", contó Pico Mónaco.

La diva súper divertida logró que Mónaco se saque la camisa y Pico lució su increíble estado físico. Con su torso desnudo, el tenista siguió siendo sometido a las preguntas de "Su" y encantado de estar con ella respondió: "¿Si me gustaría formar una familia, sí, claro. Me gustaría casarme algún día, también. Ahora si me gustaría casarme con Pampita... -le retrucó a Su- Vivamos la vida, me parece un poco apresurado pensar en eso" cerró el tenista.