jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2016 17:21

Facundo Moyano ¿dejará de ser un Don Juan para conquistar a Susana Giménez?

Los detalles de la relación que estarían comenzando. Galería de fotosGalería de fotos

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Facundo Moyano fue claro: "Susana es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman", y así trato de esquivar a la reina de los almuerzos cuando ella le preguntó si era verdad que estaría iniciando una relación amorosa con "Su" Giménez.

Ahora, ¿el diputado de la Nación, dejará su vida de Don Juan para conquistar definitivamente a Susana? En las últimas horas Facundo Moyano fue relacionado con dos bellas mujeres de diferentes ámbitos. Cuentan que lo vieron muy animado en una disco porteña junto a la bellísima modelo, Eva Bargiela quien fue azafata de Guido Kaczka, y al día siguiente también se lo vinculó a la figura de la Selección Argentina de Hockey, Noel Barrionuevo.

Igualmente, fuentes cercanas a Facundo y Susana aseguran que ambos se escriben mensajes todos los días y que incluso Mirtha, durante su almuerzo se enteró de este "juego de seducción" tras leer un mensaje de su amiga Susana a Facundo. A partir de ese momento fue cuando la "Chiqui" comenzó a indagar en el posible romance entre Moyano y su amiga.

Si bien ni Facundo ni Susana se refirieron al asunto, cuando Legrand le preguntó a su invitado si realmente estaba con Giménez, el funcionario escapó rápidamente de la pregunta respondiéndole a la conductora: "Vos podés corroborarlo, hablás con ella..."

Continuará...

Galería de imágenes