viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2016 12:18

Fabiana Araujo se recupera del síndrome de Guillain Barré

“Tengo que tener paciencia y mucha fe". Galería de fotosGalería de fotos

Detrás de la imagen glamorosa de Fabiana Araujo, se esconde una guerrera que hace  frente a las adversidades. En 2011, la modelo se enfrentó al diagnóstico de cáncer de mama y lejos de caerse, redobló sus fuerzas y así pudo superarlo. El lunes 24 de noviembre, la conductora de “Donna Moda”, salió con amigos a comer y tras eso, comenzó a sentirse mal. Al día siguiente, aseguró en su cuenta de twitter que se había intoxicado con una “milanesa asesina”.

El malestar se fue agravando tanto que después de esperar un par de días y viendo que su estado no mejoraba, decidió hacer una consulta médica. El  diagnóstico fue “cuadro viral” pero al regresar a su casa, todo empeoró.

Acompañada de su marido, el economista Alejandro Pérez Escoda, Araujo regesó al centro de salud y ahí, tras una serie de estudio le detectaron “Síndrome de Guillain Barré”: Se trata de una enfermedad del sistema nervioso poco común en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña las neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis “La recuperación es lenta pero me tengo fé y sobre todo, mucha confianza a los médicos ”, comentó Fabiana en la sala de terapia intermedia del Hospital Alemán.

Galería de imágenes
En esta Nota